VHS Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Hola estaba viendo que hay un rank en el que se ven los frags, efectividad de disparo, etc. Y pensé que estaria bueno que haya un rank de captura a la bandera, es decir un rank en el que se cuente la cantidad de veces que capturas a la bandera, hay varios players que se dedican a hacer eso jeje capturar la bandera únicamente y no andar fragueando, bueno en fin es una opinión y quería saber que les parece? SyraXz reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Como idea esta buena, habra q ver si no se le complica al scripter/director (el que sea que se dedique a los plugins). Yo soy uno de los que siempre intenta robar la bandera unicamente, aunque siempre termine frageando jajaja
20FPS! Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Díganle a giovi, el gil no lo quiere poner, hagan huelga.
VHS Publicado 4 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 dale jaja @GiOVi negro pone un rank de capturas de bandera...
puchy' Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Te acordas cuando el sv estaba en test que me comentaste esto 20faps? La idea es muy buena,va de la mano con el mod en sí... 20FPS! reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 1 hour ago, puchy' dijo: Te acordas cuando el sv estaba en test que me comentaste esto 20faps? La idea es muy buena,va de la mano con el mod en sí... Si si, y anda perfecto, pero giovi se hace rogar, es una atorranta.
pirata62 Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 La idea esta buena, que haya un rank o top de players que hayan capturado banderas y llevarlas a su destino y otro rank/top de players que maten al que se esta llevando la bandera y la recupera.
VHS Publicado 5 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 creo que la idea de un top de players que capturen la bandera, tiene mas sentido en ese sv teniendo ese nombre. Ojo no digo que se quite el otro rank ,sino que seria muy bueno que se agregue el mencionado jeje tiro la sugerencia porque la verdad no tengo idea como se debe hacer para colocar eso, si es mucho lio o como es el tema. pd: Desde ya pido disculpas si no considere eso antes de tirar la propuesta.
20FPS! Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 Mi idea es agregar el rank/top de banderas capturadas y devueltas conservando ambos ranks/tops tanto de kills como de banderas. El rank/top de banderas capturadas y devueltas no se incorporo al servidor aun porque la idea es sincronizar e incorporar el top con el foro, por lo que se esta trabajando en eso ademas de otras cosas tanto del captura la bandera como de los demás servidores. En fin... en un futuro esperemos no muy lejano el rank/top por banderas capturadas y devueltas se va a incorporar. SyraXz y VHS reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2016 Agrego, si vamos a hacer un top bien completo, que sentido tiene agregar ahora un top si después en el futuro se va a eliminar y van a estar todos los players quejándose de que perdieron el rank?
Posts recomendados