Die Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 (editado) Bueno aca les traigo esta sugerencia , para poner una nueva seccion que sea : Memes de la comunidad Donde podramos poner memes de administradores o cosas que pasan en los svs Gracias ! Ej: PoShi Dijo un TH. Editado 1 de agosto del 2016 por Die shiobi y Poshi reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Creo que para algo sirve la seccion Imagenes y fotos, va, no veo el problema de porque no publicarlas ahi.
jazar Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Es más fácil y más cómodo hacer un post que una sección en mi opinión, pero la idea esta buena Poshi reaccionó a esto 1
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 23 minutos, Karry dijo: Creo que para algo sirve la seccion Imagenes y fotos, va, no veo el problema de porque no publicarlas ahi. Hola , gracias por comentar pero si te fijas las reglas de la parte imagenes y fotos, son 3 imagenes necesarias bro ! Poshi reaccionó a esto 1
Karry Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Ahora, Die dijo: Hola , gracias por comentar pero si te fijas las reglas de la parte imagenes y fotos, son 3 imagenes necesarias bro ! Entonces la idea seria crear una seccion para postear solo una imagen? Ahi entendi, en mi opinion, medio al p2 pero bueno. Poshi reaccionó a esto 1
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 1 minuto, Karry dijo: Entonces la idea seria crear una seccion para postear solo una imagen? Ahi entendi, en mi opinion, medio al p2 pero bueno. Un TH Hermano Un TH Looper Celular reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 En memes de la comunidad estarían haciendo post con la cara de bartu y no, no van a ser graciosos... eran graciosos cuando los hacia Miguel pou que lo tomabamos para el descanso. Así no muchacho'
Karry Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 47 minutos, Die dijo: Un TH Hermano Un TH hace 1 hora, Die dijo: Bueno aca les traigo esta sugerencia , para poner una nueva seccion que sea : Memes de la comunidad
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 1 minuto, Karry dijo: Si me equivoque okey no supe expresarme ahora te digo TH ! hace 39 minutos, China c: dijo: En memes de la comunidad estarían haciendo post con la cara de bartu y no, no van a ser graciosos... eran graciosos cuando los hacia Miguel pou que lo tomabamos para el descanso. Así no muchacho' Nunca nombre a bartu amiga ! administradores me refiero a los admines del jb por ejemplo ....
Chinagirl Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Segui con tu post, ya lo propusieron y todo era para hacer lo mismo.. chupar ojete. Decirme amiga reafirma lo al carajo que se esta yendo todo. Jaaaaaaa
Paau.- Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Copada idea, pero siempre hay gente que no quiere ver crecer al foro.. Lógico igual, se vive en el tiempo a veces. ÉXITOS! Poshi, Looper.- y VuelO AltO.- reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 El pibe tiro una idea de buena onda y viene el comentario mala leche, para eso ni comentar. Tan al carajo no se esta yendo esto por lo que veo, para tirar esos comentarios mejor ni entrar. besitos. Looper.- y Poshi reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Lo único que llegue a pensar fue que capaz el único comentario mala leche es que sería mejor crear un th en vez de seccion lo que me parecía más lógico o capaz si estaría para una sección si esa la utilizan mucho y no poco y nada y además Die con toda la buena onda nos da esta idea pero vivir del pasado y no querer que esto crezca
Chinagirl Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 2 minutos, Looper.- dijo: Lo único que llegue a pensar fue que capaz el único comentario mala leche es que sería mejor crear un th en vez de seccion lo que me parecía más lógico o capaz si estaría para una sección si esa la utilizan mucho y no poco y nada y además Die con toda la buena onda nos da esta idea pero vivir del pasado y no querer que esto crezca Más izi mencionar, o comentarlo en el cb. Después hablan de decir lo que uno piensa y son los primeros en juzgar por mala leche por decir lo que veo hace 3 años de los que estoy acá
Javitox! Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Como comentaron antes, lo que pueden hacer es crear un TH con el titulo correspondiente y el mismo podria. Si el TH tiene bastante actividad yo se los stickeo en la seccion para que no se pierda y listo. PD: EVITEN DESVIRTUAR LOS TEMAS. SI OPINAN QUE SEA SOBRE LA SUGERENCIA, NO DE OTRA COSA.
Posts recomendados