Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Creacion de una seccion en el foro

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno aca les traigo esta sugerencia , para poner una nueva seccion que sea : Memes de la comunidad 

Donde podramos poner memes de administradores o cosas que pasan en los svs :D Gracias !

Ej:23192345.jpg

PoShi Dijo un TH.

Editado por Die
  • Me gusta 2
Publicado

Es más fácil y más cómodo hacer un post que una sección en mi opinión, pero la idea esta buena :see:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, Karry dijo:

Creo que para algo sirve la seccion Imagenes y fotos, va, no veo el problema de porque no publicarlas ahi.

Hola  ,  gracias por comentar pero si te fijas las reglas de la parte imagenes y fotos, son 3 imagenes necesarias bro !

• Me gusta 1
Publicado
Ahora, Die dijo:

Hola  ,  gracias por comentar pero si te fijas las reglas de la parte imagenes y fotos, son 3 imagenes necesarias bro !

Entonces la idea seria crear una seccion para postear solo una imagen? Ahi entendi, en mi opinion, medio al p2 pero bueno.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Karry dijo:

Entonces la idea seria crear una seccion para postear solo una imagen? Ahi entendi, en mi opinion, medio al p2 pero bueno.

Un TH Hermano Un TH

• Me gusta 1
Publicado

En memes de la comunidad estarían haciendo post con la cara de bartu y no, no van a ser graciosos... eran graciosos cuando los hacia Miguel pou que lo tomabamos para el descanso. Así no muchacho'

Publicado
hace 47 minutos, Die dijo:

Un TH Hermano Un TH

hace 1 hora, Die dijo:

Bueno aca les traigo esta sugerencia , para poner una nueva seccion que sea : Memes de la comunidad 

Publicado
hace 1 minuto, Karry dijo:

Si me equivoque okey no supe expresarme ahora te digo TH !

hace 39 minutos, China c: dijo:

En memes de la comunidad estarían haciendo post con la cara de bartu y no, no van a ser graciosos... eran graciosos cuando los hacia Miguel pou que lo tomabamos para el descanso. Así no muchacho'

Nunca nombre a bartu amiga ! administradores me refiero a los admines del jb por ejemplo .... 

Publicado

Segui con tu post, ya lo propusieron y todo era para hacer lo mismo.. chupar ojete. Decirme amiga reafirma lo al carajo que se esta yendo todo. Jaaaaaaa

Publicado

Copada idea, pero siempre hay gente que no quiere ver crecer al foro.. Lógico igual, se vive en el tiempo a veces. ÉXITOS!

• Me gusta 3
Publicado

El pibe tiro una idea de buena onda y viene el comentario mala leche, para eso ni comentar. Tan al carajo no se esta yendo esto por lo que veo, para tirar esos comentarios mejor ni entrar.

besitos.

• Me gusta 2
Publicado

Lo único que llegue a pensar fue que capaz el único comentario mala leche es que sería mejor crear un th en vez de seccion lo que me parecía más lógico o capaz si estaría para una sección si esa la utilizan mucho y no poco y nada y además Die con toda la buena onda nos da esta idea pero vivir del pasado y no querer que esto crezca :-/

Publicado
hace 2 minutos, Looper.- dijo:

Lo único que llegue a pensar fue que capaz el único comentario mala leche es que sería mejor crear un th en vez de seccion lo que me parecía más lógico o capaz si estaría para una sección si esa la utilizan mucho y no poco y nada y además Die con toda la buena onda nos da esta idea pero vivir del pasado y no querer que esto crezca :-/

Más izi mencionar, o comentarlo en el cb. Después hablan de decir lo que uno piensa y son los primeros en juzgar por mala leche por decir lo que veo hace 3 años de los que estoy acá

Publicado

Como comentaron antes, lo que pueden hacer es crear un TH con el titulo correspondiente y el mismo podria. Si el TH tiene bastante actividad yo se los stickeo en la seccion para que no se pierda y listo.

PD: EVITEN DESVIRTUAR LOS TEMAS. SI OPINAN QUE SEA SOBRE LA SUGERENCIA, NO DE OTRA COSA.

• Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...