@alancasla17 Publicado 31 de julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de julio del 2016 Tag en el server : NOTAG JxBlack admin en linea , Karry Motivo del ban : supuesto FK ,fs Bueno no encontré la sección de quejas así que la hago acá. El admin me da ban supuestamente por hacer fk y fs.y no era así,habia matado al traidor y le estaba pegando al otro tt , Karry me mata y despues me banea ,y en todo caso el que hizo fk y dio mal el ban fue el.espero que se haga algo con los admins ,porque abusan de ello, saludos pd : el de la queja es mi amigo,pero yo estaba viendo con el
pirata62 Publicado 31 de julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de julio del 2016 no es tan dificil encontrar la seccion de quejas y denuncias, CTRL+F y en el buscador pones quejas... esta mal echa en esta seccion, te lo van a borrar abajo te dejo el link y hacela ahi.http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
Zurdo Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 Nada mas que decir lo dijo @pirata62 Go Papelera!
Posts recomendados