Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ERROR] No funciona el HH de las 18


Turro

Posts recomendados

Hola, mi tag es RE LOCO en el server HNS + Lasers 

Vengo a reportar que no funciona el HappyHour (HH significa que elijen un horario que cuando ganes un frag o punto vas a ganar el doble, incluyendo frags carnage x2 , si sos admin el triple) de las 18:00 hasta las 20:00 , esto no paso reciente, fue desde hace 1 mes por lo menos que entro un poco mas seguido al servidor.

Este post es demostrar que el HappyHour no funciona el de las 18:00 hs. Y mas que nada quería conocer la respuesta del Director si va a sacarlo o va a editarlo.

Por las dudas no creo que haga falta publicar los horarios.

v96dWEs.png

Me aparece "Estas jugando en la HappyHour!" . Miren atentamente que tengo 35/200 y para que empieze el Modo Carnage falta  1 ronda.

UebZKn2.png

Aumenta 1 FRAG , Sigue en una ronda para el Modo Carnage, mismo mapa por las dudas.

aqEB37v.png

Bueno por un lado esto que gane x2 frags no me funciono (por lo menos ami) y gane uno , en el mismo mapa. Ahora en la siguiente ronda que es Carnage.

Paso que son las 18:51 hs , lo cual deberia ganar x2 frags- carnage y puntos, lo cual aparece la fecha y que gane 1 frag carnage en vez de dos.

fbvQQ0t.png

Bueno mas que nada las fotos y las descripciónes es porque yo no iba a crear un post y decir "Che se pueden fijar que el HappyHour de las 18:00Hs , en el servidor HNS + LASER no funciona, pueden revisarlo?" Y que tengan duda si es verdad o no , es mejor que miren las pruebas de que no funcionen y vean lo que pueden hacer lo mas pronto posible porque estas fotos fueron hace 2 días pero el post lo tenia que hacer algún día porque quería ganar x2 :V!

Igual yo no hacia ningun post ni reportaba nada a nadie del ts3 porque pense que ami no mas me pasaba o tenias que hacer algo ya que era nuevo en el servidor y por eso , pero ahora como un Administrador me dijo que no funciona a el tampoco , bueno ya que no le funciona al ADMIN y ami , creo que a nadie , el administrador es nivel 24 , me imagino que lleva tiempo en la comunidad y en el server.

qYyLaYp.png

Mas que nada para que arreglen el HappyHour , porque justamente a esa hora donde mas se llena el servidor y estaría genial que funcione el HH .

Saludos wachines bue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • Turro

    1

Días populares

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...