Brian checkpoint' Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Buenas, noches mi nombre es Brián tengo 18 años soy del 98 Cumplo el 24 de febrero soy de piscis. y bueno nada hace banda que deje el CS me dedicaba mucho al HNS+LASER en otra comunidad. y bueno después de hay no juge mas y ahora como me dijieron que hay varios amigos mio que jugaban con migo Andan rondando en esta comunidad y bueno acá voy andar jugando espero llevarme de 10 con todos.. por que quiero cagarme de risa. con todos xd bueno en fin voy andar Jugando HNS . mi tag checkpoint' Y bueno como en mis primeros dias solo entre al JB y me cruze a varios un abrazo para GioVi que lo conosco hace mucho y bueno nada solo quiero que la comunidad progrese sea mas grande y que sigan asi para adelante y en lo que pueda ayudar voy , ayudar No soy muy bueno para dar presentaciones en FIN un Abrazos para todos y nos vemos en el HNS. ATT: checkpoint' Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Deter Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Vamo check el pibe que con nivel 40 ya tenia fulleado casi todo (? jaja bienvenido a la comu que la disfrutes nos andamos viendo por el ctf o fruta Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Bienvenido mafia, Obvio sos de theblacks! Atte:Theblacks lidera Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Ponete rosa, sabes como te dan la bienvenida y un adm de regalo. Bienvenido wachin! si jugas lol pasa id, un abrazo Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
VHS Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 bienvenido Check ya nos vimos por el jb jeje
LeonLJ Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Bienvenido kpo, espero que disfrutes tanto de nuestros servers como de nuestro Foro! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Brian checkpoint' Publicado 29 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 hace 2 horas, Jhonny dijo: Vamo check el pibe que con nivel 40 ya tenia fulleado casi todo (? jaja bienvenido a la comu que la disfrutes nos andamos viendo por el ctf o fruta Obvio amigo vos me conoces. y sabes lo que era .. xd ahora ando medio duro 3 años sin jugar pero le agarro la mano de nuevo y voy a marcar mi tag quedate tranqeee. salud2s feo hace 2 horas, VHS dijo: bienvenido Check ya nos vimos por el jb jeje Obvio que si. hay fuee cuando me entere de todo jajaj Saludos vieja!!! hace 2 horas, China c: dijo: Ponete rosa, sabes como te dan la bienvenida y un adm de regalo. Bienvenido wachin! si jugas lol pasa id, un abrazo Nonono nada de lol xd Hace un tiempo andaba jugando Lineage2 Deter reaccionó a esto 1
jazar Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Bienvenido maestrooo Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Bienvenido Brian! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Chaco Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Sos del año en el que orteguita le puso los puntos al holandez con un sólido cabezaso indicandole que con los argentinos no se jode ;D. ON: Bienvenido vieja!
Karry Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Bienvenido pa, saludos.
Mabrido C.A.I Publicado 30 de julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de julio del 2016 Bienvenido magia Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 30 de julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de julio del 2016 Bienvenido Crack, disfruta de los servidores como del foro! Un abrazo
Spetsnaz Publicado 30 de julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de julio del 2016 Te tenía de hijo, att tu papi duende.
Brian checkpoint' Publicado 31 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2016 jajja que vas a tener de hijo vos xd una paliza te daba jajaj Salu2s gato
Posts recomendados