Ir al contenido
  • Crear una cuenta

checkpoint'


Brian checkpoint'

Posts recomendados

Buenas, noches mi nombre es Brián tengo 18 años soy del 98  Cumplo el 24 de febrero soy de piscis. y bueno nada hace banda que deje el CS me dedicaba mucho al HNS+LASER en otra comunidad. y bueno después de hay no juge mas y ahora como me dijieron que hay varios amigos mio que jugaban con migo Andan rondando en esta comunidad y bueno acá voy andar jugando espero llevarme de 10 con todos.. por que quiero cagarme de risa. con todos xd bueno en fin voy andar Jugando HNS . mi tag 

checkpoint' Y bueno como en mis primeros dias solo entre al JB y me cruze a varios un abrazo para GioVi que lo conosco hace mucho y bueno nada solo quiero que la comunidad progrese sea mas grande y que sigan asi para adelante y en lo que pueda ayudar voy , ayudar No soy muy bueno para dar presentaciones en FIN un Abrazos para todos y nos vemos en el HNS. 
ATT: checkpoint'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Vamo check el pibe que con nivel 40 ya tenia fulleado casi todo (? jaja bienvenido a la comu que la disfrutes nos andamos viendo por el ctf o fruta

Obvio amigo vos me conoces. y sabes lo que era .. xd ahora ando medio duro 3 años sin jugar pero le agarro la mano de nuevo y voy a marcar mi tag :) quedate tranqeee. salud2s feo

hace 2 horas, VHS dijo:

bienvenido Check :D ya nos vimos por el jb jeje

Obvio que si. hay fuee cuando me entere de todo jajaj Saludos vieja!!!

hace 2 horas, China c: dijo:

Ponete rosa, sabes como te dan la bienvenida y un adm de regalo. Bienvenido wachin! si jugas lol pasa id, un abrazo

Nonono nada de lol xd Hace un tiempo andaba jugando Lineage2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...