Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor ZP || x ammopack/experiencia

Posts recomendados

Publicado

Hola

El proposito de este post es para que llege a los de mas arriba!

Quiero proponer armar un zp con levels, ya que muchos (me incluyo), estamos buscando un servidor así.

Yo no tengo problema en aportar con plata para que se abra el servidor, y me encargaria de mantenerlo todo. DE TODO (quejas/denuncias, etc)

No quiero que sientan que me estoy "colgando" de la comunidad, pero es algo que varios me estan diciendo "tenes un zp con lvl?"...

Solo quiero la opiñión de la cabeza de la comunidad.

Gracias y saludos.

Publicado

la cosa no creo que tendrían que ver con la plata (creo) , la cosa es que quien hace el zp ? el scripter no tiene pc , asique si es que es  algo pensado  que tiene el staff  para el futuro, lo harán pero va a llevar tiempo 

Publicado
1 hour ago, Citrix dijo:

Quiero proponer armar un zp con levels, ya que muchos (me incluyo), estamos buscando un servidor así.

Tenes mínimos 10 svs (Mínimo) de zp + levels. El zp de esta comunidad es Classic (En mi opinión es el único y el único en el que entran más de 12 personas). Y sinceramente no lo veo con levels, porque ya hay 200 svs de zp + lvl y la mayoría siempre es lo mismo y no tiene gracia (Y casi siempre la mayoría sin gente). Estamos todos aportando para que el zp CLASSIC progrese y mejore (Ya están balanceando las clases y después se pueden agregar muchos mapas).

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El último servidor zp con niveles que jugué de acá de Argentina fue hace unos 2-3 años; Prácticamente ya ni los hay hoy en día o los hay pero son un desierto. No sé si los jefes estarán pensando en seguir sacando servers en este momento,ya que hace un mes más o menos se añadieron tres mod más.

Creo que apostar a una nueva modalidad ahora mismo no sea la decisión correcta ya que todavía se están terminando de arreglar los servers actuales,la gente se está terminando de equilibrar en los mismos y se amontonarían todos los deberes. Se entiende...?

Eso no quita que me guste el zp+lvl. Saludos :yluego: 

Editado por puchy'
Publicado
hace 22 minutos, puchy' dijo:

El último servidor zp con niveles que jugué de acá de Argentina fue hace unos 2-3 años; Prácticamente ya ni los hay hoy en día o los hay pero son un desierto. 

En eso estas confundido, hay más de 10 zps + lvl, pero la mayoría son la misma cosa. Mi opinión sigue siendo la misma, lo que no hay son zps classic (Es el único que se llena en Argentina). Mucha gente entra al zp, yo estoy ayudando a Leon con los mapas y el balance de las clases, por lo que no es necesario un zp + lvl. Ademas de que metieron hace poco más mods como vos decís.

Publicado (editado)

Hola , buenas noches , pero me parece que el server esta bien así como esta, con ese mod Clasico .

Editado por Die
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...