Mabrido C.A.I Publicado 26 de julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de julio del 2016 Sugerencia de @Mathi, ya que el no entiende mucho el foro, le hago el favor. surf_simpsons_final 2.25 MB Spoiler http://maps.cs-bg.info/maps/cs/600/ Y Otra sugerencia de parte mia: Sacar el mapa Surf_virus ya que es un mapa de free style que no dominamos muy bien y no se puede jugar.
puchy' Publicado 26 de julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de julio del 2016 (editado) Bueno,como dije en anteriores post habría que sacar el water-run_rmk y el ninsha ya que no son mapas para matar; El virus no lo jugué nunca pero si vos decis que es para hacer truquitos nada más también tendrían que retirarlo. Y...me contradigo un poco si digo que apoyo la sugerencia de este mapa pero cuando pongan los 3-4 mapas que faltan y teniendo sólo este en el server yo creo que andaría bien ya que se supone que no tendría que salir tan seguido como los otros 2,que hacen que la gente se aburra y se vaya. Además es de los simpsons Editado 26 de julio del 2016 por puchy' Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 26 de julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de julio del 2016 Buenas Tardes. Este mapa no sera agregado, y respecto al Surf_Virus sera retirado del servidor. Sobre los mapas water-run-rmk y el ninsha veré en el transcurso de que se vayan jugando esos dos mapas que mencione anteriormente si sacarlos o no. Sin nada mas que decir, gracias igualmente por hacer la sugerencia. #Cierro. Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Posts recomendados