Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) SUGERENCIA

Posts recomendados

Publicado (editado)

buenas tardes, varias veces que jugue el TTT al matar a un incorrecto me dio ban automaticamente, dejo una demo para que vean y puedan solucionar ese problema

SUGERENCIA 1: que la penalizacion sea por debajo de los 350 de karma

SUGERENCIA 2: que sea menos el karma penalizado al matar erróneamente  ya que a veces matamos correctamente a 4 tt por ej y nos da un 80 de karma .-

NG_05_MATA_AL_TRAIDOR_TTT_100rooms.dem

Editado por AppleTV
Arreglo
Publicado

y los que hacen fk por hacer ? tienen para matar a mas personas. estoy en desacuerdo

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, con respecto a tus dos sugerencias

1: Debajo de los 350 es demasiado, el ban deberia ser de 390 de karma para abajo, te estaria permitiendo de entrada perder 110 de karma, equivalente a matar mal 2 veces, y jugando como debes no deberia pasar nunca o a lo sumo 1 sola vez

2: Difiero, el karma que te baja al matar incorrectamente tiene el valor que da el mod default y esta perfecto, porque si matas varios bien y despues te mandas un freekill de yapa o porque te pinto, te termina dando nada

Y tambien afectaria a la jihad que es un item que se usa para ganar poco karma, ya que el suicidio te lo cuenta como que "mataste mal" y te baja karma que esta perfecto, si bajan la cantidad de karma que te saca al matar mal, la jihad se veria totalmente beneficiada, y esta mal, porque es un item muy basico y de poco uso inteligente (a menos que se te regalen 10 players todos juntos)

• Me gusta 2
  • 2 semanas después...
Publicado

Buenas Tardes.

Esta bien el Karma en 400 no sera modificado.

On 25/7/2016 at 14:46, Karry dijo:

Difiero, el karma que te baja al matar incorrectamente tiene el valor que da el mod default y esta perfecto, porque si matas varios bien y despues te mandas un freekill de yapa o porque te pinto, te termina dando nada

Comparto lo que dijo Karry por lo tanto no sera modificado.

#Cierro.

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) SUGERENCIA
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...