Nahue! :3 Publicado 22 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2014 Bueno gente, este plugin es para que les salga una estela atras de la cola del personaje. Aca les dejo el link: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=164803 Editado. Imagen puesta
German Almeida Publicado 22 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2014 estaria bueno que pusieras fotos almenos, fui al link y solo dice como activarlo y la descarga, lo digo para que sepamos como se ve y demas :'D Saludos Atte Andriy Shevchenko
Bartu Publicado 22 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2014 Convengamos que es un DEATHRUN, no un surf o fruta. Yo digo que eso no va para un dr. Si queres ver una estela de luz que te sigue pone /beam y cuando saltes te la va hacer
RVR Publicado 22 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2014 Este plugin no lo vamos a agregar. Es un DeathRun, no un fruta. Lamentablemente, no se agregará al sevidor. Sugerencia rechazada, de todas formas, gracias por realizar la sugerencia! #Closed
GoldScript Publicado 22 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2014 me nombraron beam??? jajaja ... esta bueno pero queda como muy fruta
Posts recomendados