Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Sugerencia surf

Posts recomendados

Publicado
  1. Prohibido disparar o matar hacia base, en base o desde base.

A mi parecer,esta regla podría cambiarse por algo así: "Prohibido disparar en base o desde base,si aún no has salido de ella." A lo que me refiero es que si en algún momento de la ronda volves a entrar a tu base o a la base enemiga puedas matar ya que tenes a todos los players distribuidos por el mapa porque la ronda ya está en curso(y no todos juntos en una sola rampa al arrancar la ronda facilitando los frags). El "disparar hacia base" lo considero lícito ya que,lógicamente,se dispara desde afuera,es decir, desde una zona válida...Además con las zonas de campeo esto de disparar hacia las bases no ocurre seguido,ya sea porque los mata el campo o porque se tiran a surfear normalmente peeeeeero en algún momento de la ronda seguramente alguien vuelva ir a base y por eso el arreglo de la regla mencionada arriba ↑ (puchy)

Y reiniciar el top cada 1 mes, no cada 1 semana ya que no nos da tiempo a rankear.

Publicado (editado)

Era más fácil citar el mensaje de @puchy' que hacer un copy-paste :llorandorisa:. Ademas, @Zurdo dijo que verá en estos días si modificarla como dice puchy o dejarla como esta.

Estoy de acuerdo sobre reiniciar el top, cada 1 mes sería perfecto :see:

Saluditos

Editado por Lobuft
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas Tardes.

La reglas del Surf fueron modificadas.

El top se reiniciara cada 1 mes.

Gracias por hacer las sugerencias.

#Cierro.

• Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) Sugerencia surf
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...