Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) maps nuevos

Posts recomendados

Publicado

Maps-.- cs_estate dm_sakura_arch cs_mansionsimpsons de_vertigo cs_italy cs_militia cs_mansion ttt_bose ttt_laberinto gsu_airstrip_rainy de_rats_2k4 awp_rats3 de_rats cs_rats2 cs_familyguy cs_crackhouse cs_1337_assault gg_33_mario de_mjolby6 de_rats_zatra de_westwood_big de_eldorado fy_chavo cs_747 cs_rio de_cbble de_survivor gsu_airstrip_rainy cs_office cs_backalley de_chateau de_kabul_32 de_masadust fun_atraccions de_csmapping_vs_poligon cs_mice_final ttt_construct

Publicado

No conozco la lista de mapas asi que no me maten por lo que voy a preguntar pero algunos de esos no estan actualmente en el sv? :v

• Me gusta 1
Publicado

Más de un mapa que nombraste esta en el servidor, y sobre los que no estan, te voy a pedir si podés subir los links de cada mapa así se me es más fácil subirlos.

Publicado

Sobre los que no estan... FY_CHAVO?!?! En ese mapa creo que ni entran 20 personas, es para fruta y es mas chico que el pene de Vuelo Alto

El unico que safa es el ttt_construct, el resto estan cargados o son una cagada.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

En fin no se de donde copiaste y pegaste esto, pero los mapas que sugieres ya están en el servidor y respecto a los que no ya veré cual subir.

#Cierro.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) maps nuevos
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...