Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Sugerencias y/o arreglos.

Posts recomendados

Publicado (editado)
  • Ponerle,al menos,20 segundos a las zonas de campeo de buy,armas y pre en los mapas que la habitación es cerrada. Así se puede entrar tranquilamente sin morir; Los mapas en el que el área es abierta dejar la zona a 10 para poder entrar y salir rápidamente(también para que los que ya tienen el buy tomado no se queden,en esos segundos que le quedan,buscando enemigos en dicha área. Ejemplo green_delux; labirinto)

• Hacerle un mini arreglo a esta regla:
  1. Prohibido disparar o matar hacia base, en base o desde base.

A mi parecer,esta regla podría cambiarse por algo así: "Prohibido disparar en base o desde base,si aún no has salido de ella." A lo que me refiero es que si en algún momento de la ronda volves a entrar a tu base o a la base enemiga puedas matar ya que tenes a todos los players distribuidos por el mapa porque la ronda ya está en curso(y no todos juntos en una sola rampa al arrancar la ronda facilitando los frags). El "disparar hacia base" lo considero lícito ya que,lógicamente,se dispara desde afuera,es decir, desde una zona válida...Además con las zonas de campeo esto de disparar hacia las bases no ocurre seguido,ya sea porque los mata el campo o porque se tiran a surfear normalmente peeeeeero en algún momento de la ronda seguramente alguien vuelva ir a base y por eso el arreglo de la regla mencionada arriba ↑ :yluego:

• Con respecto a los mapas:

Sacar el surf_ninsha y surf_water-run_rmk porque...bueno,en fin,el servidor es +KILL y en estos mapas tenes que ir pasando fases,básicamente sólo ir surfeando...

Y agregar surf_buzzkill_beta1, surf_iron_m3 y surf_swift ya sugeridos hace unas fechas en post anteriores :H

CREO,que eso es todo,ja. Gracias...

Editado por puchy'
  • Me gusta 5
Publicado

Apoyo la mocion con toda violencia, capaz no se lo digo por decir si se puede modificar la regla de que no se pueda matar en codigo osea que no maten cuando estan a dentro y no afuera, porque ahi veces que la gente se equivoca matan ahi y asi nos evitamos un problema de tener que estar a cada rato castigando porque maten afuera de codigo

• Me gusta 1
Publicado

Personalmente veo totalmente innecesaria la primer regla, en cuanto a matar EN o HACIA base. Matar desde base esta perfectamente prohibido, pero matar en o hacia base lo veo innecesario porque a veces podes ver a uno en base desde cristal (Green ponele), o estar con uno en base (Primavera) y que no lo puedas matar es bastante al pedo. En lo demas coincido con vos.

saluditis

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Lobuft dijo:

Personalmente veo totalmente innecesaria la primer regla, en cuanto a matar EN o HACIA base. Matar desde base esta perfectamente prohibido, pero matar en o hacia base lo veo innecesario porque a veces podes ver a uno en base desde cristal (Green ponele), o estar con uno en base (Primavera) y que no lo puedas matar es bastante al pedo. En lo demas coincido con vos.

saluditis

te kiero :eVPLjzJ:

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo la idea del señor damian :sisi:.

Agreguen  surf_buzzkill_beta1 LPM!!!!!

:pepito:.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas Noches.

El camper-zone va quedar así, ya que si subo mas los segundos van a campear 19 segundos en todos lados, esta bien te entiendo que tenes que comprar rápido pero me vieron obligado a poner 10 segundos por que campean mucho.

La Regla veré en estos días si modificarla como vos decís o dejarla como esta.

Respecto a los mapas, tenes razón me colgué en subir mapas, pero en esta semana te prometo que serán subidos los mapas que sugeriste anteriormente.

#Cierro.

Editado por Zurdo
  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) Sugerencias y/o arreglos.
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...