Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Dewe.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, en esta ocasión tengo el agradable honor de presentar una sección de "Entrevistas"
Básicamente consiste en hacer una serie de preguntas a Users del foro, para conocernos un poco mejor entre todos. 
La idea es que ustedes puedan participar e integrarse en algo distinto. Sin mas nada que decir, empecemos.

bVHWymV.gif

La visita que tenemos hoy es de Dewe.

 

Hola Dewe, cómo andas? Te parece que empecemos con las preguntas?

Todo muy bien por suerte. Estoy un poco nervioso porque no se lo que me van preguntar pero empecemos...

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Mi nombre es Javier Damián y mi apellido varios lo conocen pero me lo reservo. Tengo 22 años, básicamente me dedico a intentar terminar el colegio, trabajar con mi hermano, nos dedicamos a hacer muebles y laburo en eso. 

Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Me considero aburrido, una persona que le gusta ayudar, colaborar, y podría decirse copado aunque no parezca, obviamente con la gente que se lo merece o que me cae bien.

Cuál es tu emoji favorito y por qué? 

 e_e. La razón sería porque básicamente un poco como me demuestro yo así en la vida.

Qué superpoder tendrías y para qué lo usarías?

Mmm, sería invisibilidad. Lo usaría porque me gustaría conocer los secretos de todas las personas, para escucharlos sin que me vean obviamente. 

Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, qué elegirías?

La segunda, la más fea pero la más rica. Básicamente no me interesaría ser ninguna, pero capaz que con la plata podría ayudar a alguien más que un beneficio propio. 

Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, quién sería y por qué?

El Giovi. La razón sería por todos los conocimientos que tiene que a mí me gustaría adquirir. 

Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

El objeto sería un gorrito de karaoke con forma de cono en el cual está escrita la frase "cuidado borracho suelto". Es uno de los objetos raros que puede haber.

  IaXfPx2.jpg

Cuál es la mejor y la peor cualidad de tu género y del contrario?

La mejor cualidad del género masculino sería poder ir al baño en cualquier momento y lugar siempre que haya un arbolito sin gente cerca y la peor creo que sería... que somos mentirosos o chamuyeros. Y de la mujer, la mejor cualidad que son bastante atentas en todo momento, y la peor obviamente, los celos. 

Si sólo pudieras tener un hobby, cuál sería y por qué?

Curiosamente tengo uno sólo, que son los videojuegos, la computadora. Porque básicamente encontré personas que comparten los mismos gustos   que yo y se relacionan de la misma manera. 

Qué te pareció la entrevista? Algunas palabras que quieras decir para cerrar.

Me gustó, fue difícil ya que es la primera vez que lo hago, más allá de eso me divertí y pasé un lindo momento, y me parece una buena idea que tuvieron para integrar un poco la gente al foro por lo que estoy agradecido. Ojalá las entrevistas sigan para conocer más a los usuarios de la comunidad, y bueno simplemente gracias por el apoyo que nos dan todos. 

Muchas gracias por haber participado de esta entrevista. Saluditos de la pipol. Nv perrito.

Muchas gracias Poshi, espero que andes bien, y sigas el rubro de las entrevistas. Te quiero mucho. Dewe (?

5qto3yZ.jpg

 

 

 

 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Poshi dijo:

Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, quién sería y por qué?

El Giovi. La razón sería por todos los conocimientos que tiene que a mí adquirir. 

<3:$

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Poshi dijo:

Qué superpoder tendrías y para qué lo usarías?

Mmm, sería invisibilidad. Lo usaría porque me gustaría conocer los secretos de todas las personas, para escucharlos sin que me vean obviamente. 

Tratando de camuflar su lado pervertido nivel Dewe (?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Mi nombre es Javier Damián y mi apellido varios lo conocen pero me lo reservo. Tengo 22 años, básicamente me dedico a intentar terminar el colegio, trabajar con mi hermano, nos dedicamos a ser muebles y laburo en eso. 

no entendi sos un mueble? 

 

jajaja muy buena entrevista xd 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Poshi dijo:

Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Me considero aburrido, una persona que le gusta ayudar, colaborar, y podría decirse copado aunque no parezca, obviamente con la gente que se lo merece o que me cae bien.

Pero miralo a @Dewe., me siento importante(?), para mi sos copado :P

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2016 at 2:00, Poshi dijo:

 

Qué superpoder tendrías y para qué lo usarías?

Mmm, sería invisibilidad. Lo usaría porque me gustaría conocer las partes intimas de las personas los secretos de todas las personas, para escucharlos sin que me vean obviamente. 

 

JAJAJAJJA. Genia javita 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invisibilidad, JAJAJJA re chusmaAaaaaLOOOCOOOOOOOOOO.

 

 

ON: Me parece genial la idea de las entrevistas, aunque me gustaría que hagan preguntas bien desvirtuadas, me encantó posho. <3

Editado por Jazmincita
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...