puchy' Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 (editado) Holis Bueno,simplemente quería saber si se puede implementar una nueva regla la cual consiste en que los guardias no puedan encender la linterna cuando el simón está dando alguna orden,porque causan bajones de fps y se hace imposible comprender. O que simplemente la retiren porque la mayoría de los mapas son,en su totalidad,iluminados y no le veo mucha utilidad (excepto leyawiin,que se puede usar para las escondidas con el mapa oscuro). Pero bueno,lo dejo a su consideración... Eso es todo,gracias... Editado 10 de julio del 2016 por puchy' Javitox! reaccionó a esto 1
Karry Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 La soluciona para mi, es eliminar la linterna directamente. O en todo caso, deshabilitarla para los guardias solamente (si es posible) VuelO AltO.- reaccionó a esto 1
Camiortiz Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 personalmente, mi compu es una poronga y cuando ponen linterna se me lagea todo, asi que yo quisiera que la saquen por favor
VuelO AltO.- Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Para mi de nada sirve en un JB tener la linterna, estaria bueno que lo saquen. Se me bajan los fps con la linterna JAJA .
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 mas con steam te baja todo D:
dkey ® Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 gente pobe mandenle leña a la pc ON: seria bueno sacarla para qe tdos puedan jugar tranqui
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Es entendible el problema que tienen la mayoria con este tema, por lo que se sacará momentaneamente la linterna y se verá a futuro como introducirla dentro del servidor de manera tál, que no influya en la jugabilidad de los jugadores de forma permanente. Gracias por la sugerencia! puchy' y Luis Dkno reaccionaron a esto 2
Posts recomendados