Flufy Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Porque hay que comprar el paracaidas todas las rondas?? Flasharooon en sacarlo cuando uno no se muere Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Para tanto solo tenes que pagar $1500 cada ronda no es algo para exagerar solo por no tener un simple paracaidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Yo tambien me quejaba, pero a medida que fui jugando ya me chupo un huevo y me acostumbre a comprarlo todas las rondas. Tampoco es para que digas asi, es un paracaidas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2016 Podrias sugerir esto de otra forma y no con un " Flasharooon en sacarlo cuando uno no se muere ". Hay formas y formas de sugerir algo para mejorar el servidor. Desde ya muchas gracias, por el momento esto no se modificará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados