Saracho> Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2016 Volvimos con mi pana Angel de la muerte para no irse, a si que le propongo reclutar a todos los que me caen bien a partir de la fecha de hoy " 7/7/2016 " a horas 13:55 Quedan legalmente notificados los requisitos *No tener score malo en ningun mapa *Ser Activo al menos 6 hs por dia. * Caerme bien ami. En si muchas gracias por favor sepa entender que nunca mas hablare asi si no me borran las publicaciones los qe me conocen ya saben como es esto Y saludos a todo Atte el mas pro : Saracho> Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LeonLJ Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de julio del 2016 Tratemos de no desvirtuar el TH muchachos, solo comenten los que quieran unirse al Clan. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Arroba Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Veo que mucha gente se intereso en unirse al clan S3NSEI reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saracho> Publicado 8 de julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Jajajajaja .. qe se le vva hacer igual no pasa na pinta viciar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 6 horas? @forestloff te hace 29 hs porque las 24 hs no le alcanzan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Jaja pero ya tengo mi clan papa, El mejor :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saracho> Publicado 8 de julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2016 Si supieras la verdad de ese clan podrido juajua... ;) saludos naks Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados