Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) TTT Sugerencia para mejorar el SV en sí.

Posts recomendados

Publicado

En estos días vi que se agregaron slots al servidor, teniendo así un total de 26 lugares y además numerosos admins nuevos.

Creo que ambas cosas representan un problema para la experiencia de juego ya que al ser 26 slots suelen haber mas infracciones de los jugadores a las reglas, por los tanto los admins deben ponerse firmes y sancionar, pero si un admin NO CONOCE LAS REGLAS y solo le dan el admin por el hecho de pagarlo, me parece mal para los jugadores que concurrimos al servidor, no tengo idea de como sacar una captura o grabar una demo para denunciar a jugadores y demás,  y si la tuviera tampoco me tomaría la molestia de denunciar porque solo juego para divertirme. Pero hay cosas que molestan, como el hecho de que hayan Admins incapaces para cumplir con su rol y hagan mal las cosas. Un ejemplo, hoy un admin siendo yo traidor, me tiro slay por hacerle fs según el, SI, SIENDO YO TRAIDOR. No pido mucho, solo que pongan admins capaces y que los evaluen antes de que tengan esta "autoridad" en el servidor. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

El administrador no tiene forma de saber si vos sos Traidor o no, si vos hiciste FS tenes que bancarte la sancion.

Otra cosa, aca no se elije quien puede comprar administrador y quien no, si hacen mal su trabajo para algo estan las denuncias... Si crees que alguno hace mal su trabajo o abusa de su poder, tenes el derecho de denunciarlo presentando pruebas... Si vos ya no queres presentarlas es cosa tuya.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Me parece igual..... Como muchas veces los amigos de los admines le dicen "que este me hizo fk tirale slay" y lo hacen porque ellos se los dicen y ni si quiera ven.....

• Me gusta 1
Publicado

Buenas Tardes, primero que nada te muevo el th a la sección correspondiente.

Subimos los slots del servidor para hacer que mas gente entre al servidor a divertirse y no estar esperando que se vaya uno para poder entrar.

Como dijo @LeonLJ acá no se elije quien puede comprar administrador y quien no, si hacen mal su trabajo y abusan del poder que tienen, podes denunciarlos tranquilamente en esta sección -> Denuncias y Quejas.

Si seguís teniendo dudas de como denunciar mándame un MP.

#Cierro.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) TTT Sugerencia para mejorar el SV en sí.
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...