Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡ESL Pro League se llevarán a cabo en Sao Paulo!


Podolski10

Posts recomendados

¡ESL elige Sao Paulo!

En el día de la fecha, ESL anunció que las finales de la cuarta temporada de la ESL Pro League se llevarán a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 28 al 30 de octubre. Esta cuarta temporada, contará con la participación de 14 equipos de Europa y 14 de Norteamérica, quienes buscarán la clasificación durante once semanas en sus dichas clasificatorias. El monto total en premios será de US$750,000.

Precisamente, el lugar elegido para comenzar a disputar la fase final será el Ginásio do Ibirapuera, un recinto cubierto ubicado en Sao Paulo con una capacidad para 11.000 personas. Este será el primer evento más importante que se ha realizado en Brasil, y también, la primera vez que la ESL Pro League realiza su competencia fuera de Europa o Norteamérica.

Por un lado, los últimos campeones de la tercer temporada, Luminosity Gaming, estarán buscando defender el título bajo el nombre de SK Gaming. Aunque por el otro, en las clasificatorias online de Norteamérica, también se encuentra Immortals gg, otra de las grandes promesas que tiene Brasil.

Ulrich Schulze, vicepresidente de Pro Gaming en ESL, declaró algunas palabras respecto a la decisión de elegir Brasil: "La reciente expansión de ESL a Brasil junto con la fantástica actuación de los actuales jugadores de SK Gaming en nuestras Finales de Londres, y el apoyo de su región y los aficionados, todos jugaron un papel en la selección de Sao Paulo"

13590323_947854912010629_890305886002771

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...