VIDAL Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de julio del 2016 Lasers de varios!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Spetsnaz Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de julio del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA Que hdp!! es más fácil apretar F5 que sacar las screen con el celular JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!! ze pequenio reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forgive Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de julio del 2016 AJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quien te conoce F5? Zukini y ze pequenio reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de julio del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ ¿Quien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de julio del 2016 Amigo @VIDAL Con el F5 Sacas ScreenShot, y las encontras en tu Cs. Carpeta: Cstrike.Vas a Disco Local, Archivos De Programas. Counter Strikey por Ultimo a La Carpeta CstrikeAhi encontraras las fotos tomadas en el juego con "F5". Espero que te aya servido, un saludo. Looper.-, NAHUELS2 y Deter reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de julio del 2016 AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ze pequenio y VIDAL reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIDAL Publicado 5 de julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2016 La forma mas rápida, sencilla y en jai definishon.. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 5 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2016 hace 3 horas, VIDAL dijo: La forma mas rápida, sencilla y en jai definishon.. Te Servio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S3NSEI Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de julio del 2016 ¿Conoces el F5? Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIDAL Publicado 6 de julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de julio del 2016 @Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! si me sirvio... Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabezia Mi Bala :$ Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de julio del 2016 Fotos en HD, no saben nada bue jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2016 @Spetsnaz @#Trounch. @Nahuels2[Rasta]^ @EL S3NSEI @Wattaffaq' ^^ Estaria bueno que en vez de reirse o gastar a un usuario le expliquen tal cual lo hizo @Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! la forma correcta de hacerlo. Yo no creo que ninguno de ustedes haya empezado sabiendo todo ;) Cierro el tema porque hubo un solo comentario que valio la pena para mi y supongo que para el usuario que posteo el th. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y VIDAL reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados