xxxbonoxxx Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 (editado) Estaria bueno que en el fruta tenga el plugin ultimate sounds, para darle estilo al sv. Tambien estaria bueno agregar estos maps: NBnoodgame (ver imagenes dentro del spoiler) Spoiler [ NBnoodgame3 (imagenes abajo) Spoiler NBnoodgame4 (imagenes abajo) Spoiler NBnoodgame5 (imagenes abajo) Spoiler No encontre muchas imagenes de este map : Descargar pack de maps Espero que a la hora de probar los maps les gusten y comenten Edit: Abrir el primer spoiler ya que contiene mas cosas (ya me voy a acostrumbar con este foro Editado 3 de julio del 2016 por xxxbonoxxx LeonKennedy reaccionó a esto 1
Karry Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Me gustan todos los mapas excepto el ultimo, es el peor de los NBnoodgame.. el resto parecen buenos. Los ultimate sounds a veces se tornan medio molestos, creo que si los incorporar deberian agregar un comando para el say que sea por ejemplo: "/nosound" para desactivarlos cuando se quiere. Saludos. LeonKennedy reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 En vista de que comento una sola persona sobre el tema los sonidos no seran agregados a este servidor, aplican mas al servidor publico donde ya se encuentran instalados. Con respecto a los mapas le pedire a @LeonKennedy que ni bien tenga tiempo disponible de una mirada a algunos de estos mapas para ver si se introduciran al servidor. En caso de ser asi se editara el TH. Cierro! LeonKennedy reaccionó a esto 1
Posts recomendados