Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 hola como les va, ya que el "esto se va a descontrolar" en la jihad se implemento, podria ser que se pueda poner este? por un tiempito igual? el Alluhu akbarrrrrr! seria genial no? NAHUELS2 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Esta bueno pero es muy largo jaja aunque se puede recortar
forestloff Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Jaja buenisimo Ese dura 27 Recortarlo y que dure menos masomenos 10 5 segundos
Karry Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Estaria bueno, el "esto se va a descontrolar" estuvo de moda pero ya se quemó demasiado, estaria copado poner este para variar
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 obvio que si, no vas a poner los 15 segundos, se va a cortar aaajja, para ir variando
puchy' Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 En el jb,en la tienda,está el item de "inmolarse" que tiene este sonido. Está bueno... shiobi y Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 2 de julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 Me gusta la idea, voy a dejar el tema abierto para Seguir viendo opiniones Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 2 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 (editado) Mas que nada, Para ir cambiando de sonido, hacerlo mas interesante, y que sea diferente a cada vez. y atraiga mas a los players! Que no jueguen siempre lo mismo, osea siempre lo van a jugar, pero que sea diferente! que cada vez que entres no veas siempre lo mismo, y me parece una buena idea poreo lo sugeri. Muchas GRacias por sus criticas, y espero que sigamos para adelante! w3 voi a llorar adios xdxd Editado 2 de julio del 2016 por Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!
Lamby Publicado 2 de julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 We, sería buenísimo. Apoyo la moción. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Flea. Publicado 2 de julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 Creo que deberíamos poner un MIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de Ricky Fort. Flor <3, puchy' y Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionaron a esto 3
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 2 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 hace 6 horas, Get-Richard,- dijo: Creo que deberíamos poner un MIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de Ricky Fort. JAJAJAJJAJJAJAJAJA ME GUSTA, EN TODO CASO IR CAMBIANDO, PRIMERO EL "Esto se va a descontrolar" ahora el "alluh akbar" y despues el "maiameeeeeeeeeeee" JAJAJAJAJAJA Seria Genial! Flor <3 reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Traigo buenas noticias. En el transcurso de estos días sera agregado y remplazado el sonido de la jihad a "allahu akbar" en el servidor TTT. #Cierro. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Posts recomendados