SpaM #P.Kreedz Publicado 30 de junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de junio del 2016 No se si esta bien esta sección, casi no posteo nunca, muévanlo si esta errado. Empiezo. Últimamente estoy re metido en el tema de los tatuajes, me quiero tatuar todo el cuerpo, y seguro este año empiezo a tatuar. Bueno vamos al punto. Ya tengo 7 tatuajes, las 2 manos tatuadas, el ultimo que me hice fue la mano izquierda. Es el segundo con color, después son todos negros. Como nunca me dio alergia, ni me paso nada, estaba chocho. A la semana de tatuarme, en donde esta el color rojo, se empezó a hacer como ampollas y con dolor, fui al medico, me dijeron que era la tercera persona en el mes con alergia al color rojo, ja. Me dieron una crema especial, un jabon especial, ya una semana y algo, usando el jabón y la crema, la mano sigue igual. A lo que tengo una mezcla de bronca y depresión, ya que soy alérgico a muchos tipos de metales, de todos los aritos que tuve solo pude salvar 2, el de la nariz y expansor, entonces me metí en el tema de los tatuajes, y me pasa esto. De confiado que soy, no me hice la prueba de alergia a la tinta, lo creía al pedo, y ahora me estoy comiendo un garron, el tatuaje que quedo hermoso después de que lo terminaron, esta mas feo que la mierda. No se si me va a quedar la mano con esas ampollas que ya no duelen, no se si me van a tener que "operar" para sacarme la carne con tinta roja, la verdad no se. En fin, quería contar mi experiencia, y hacer el post un poco informativo por si alguien se quiere tatuar, para que tomen precauciones. Hay 2 tipos de tintas:Tinta vegetal: Se obtienen de forma natural, sus pigmentos son orgánicos por lo que habra mucha menos probabilidad de algun problema en la piel, tipo alergias o similares. La contra es que sus colores no son tan vivos y además la tinta se decolora más rápidamente que las acrílicas. Tinta sintética/acrílica: Se hacen a base de metales, por lo que nos pueden traer varis problemas, alergia o infeccion, lógicamente al contrario que las vegetales, no decoloran tan fácilmente, aunque también lo hacen, pero más lentamente y dependiendo de cada persona. Además los colores son más vivos, incluso le dan otro toque a nuestros dibujos en la pielSiempre que vayan a tatuarse, acuérdense de pedirle al tatuador que les haga la prueba de alergia. Se puede hacer de 2 formas. 1. Se tatua 1 punto o una linea de 0,5cm con la tinta que se va a usar para el tatuaje, despues de 48hs, si no hay ampollas, supuración, no sos alergico. 2. Se afeita un pequeño pedazo de piel, se desinfecta la zona, luego se pinta con los colores a usar. Despues de 48hs, si no hay irritación, ardor, ampollas, no sos alérgico. Esta es la mas utilizable.Podes tener varios tatuajes, haberte tatuado con 10 mil colores diferentes, pero siempre te puede dar una alergia, no todas las tintas estan fabricadas de la misma forma, como explique arriba. Es todo lo que tengo para decir :(Cuando lo terminaron. 2 semanas despues.. Podolski10 y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Die Publicado 2 de julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de julio del 2016 Re piola amigo esta re bueno felicitaciones ! SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
Posts recomendados