Temaikenn' Publicado 29 de junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de junio del 2016 (editado) Buenas, vengo a recomendar este mapa. es por así decirlo, una remasterización En el mapa cuenta con: Waterpolo maratón KZ Tateti, Piedra, papel, o tijera Bar (para boludear y pasar el rato o esonderse. (? o armarse. La cosa esa que gira que tiene plataformas no sé como se llama. muro infernal, con marley. ahre Ring de box Surf, Futbol Peso del mapa: 10mb Descargarme HUEHUE Editado 29 de junio del 2016 por Down +imgs huehue ViiRu.- reaccionó a esto 1
...... Publicado 30 de junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de junio del 2016 Es una versión HD de xmf, la cual me gusta muchísimo y ademas trae mas jueguitos, que los CT-Simones lo vamos a agradecer para un mapa tan seco en contenido como xmf original y con la rebelión original que este mapa tiene... Apoyo la sugerencia para que lo agreguen al JB
puchy' Publicado 30 de junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de junio del 2016 Con Marley? Suficiente para que me agrade . Espero verlo pronto! Temaikenn' reaccionó a esto 1
Karry Publicado 30 de junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de junio del 2016 Esta bueno, el problema es que con este mapa y gente impaciente te arriesgas a que se te vacie todo el server. 10MB en cs con Fast-DL se te descargan minimo en 4 minutos o más.. El mapa esta bueno, la unica falla es su peso, que lo amerita por lo grande que es. Saludos.
puchy' Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Ya lo bajé, mañana lo pruebo y vemos si se agrega. Gracias por el aviso @ViiRu
Posts recomendados