Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [TTT] Sugerencias

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno, en el dia de hoy estuve un tiempo considerable jugando en el TTT, digo considerable porque a diferencia de la mayoria de las veces, estoy maximo 1 hora, y note algunas cosas que se podrian agregar, otras remover, y me dieron ganas de postearlas aca y que cualquier usuario pueda verlas y opinar al respecto.

0 - Implementar este plugin: "Previous Round Score"

Bueno les comento, el plugin lo pense yo y junto con un amigo Europeo lo pudimos llevar a cabo, lo que hace el plugin es que tipeando

amx_lastscore "player" // te muestra en consola el score (en este caso el Karma) del usuario deseado de la ronda ANTERIOR, lo que puede servir cuando alguien se queja de FS o FK, solamente usando el comando podemos ver si sube se mantiene, o baja el karma del usuario denunciado.

Esta hecho para que cualquiera tenga acceso, si quieren que sea solo para admines cambien la flag en  cmdacces.ini

Spoiler

#include <amxmodx> 
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Previous Round Score" 
#define VERSION "1.0" 
#define AUTHOR "siriusmd99" 

new g_pscore[33];

public plugin_init()  
{ 
    register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR);

register_concmd("amx_lastscore","cmdLastScore", ADMIN_ALL, "<nick or #userid>") ;
    register_logevent("save_users_score", 2, "1=Round_End");
} 

public client_connect(id) g_pscore[id] = 0;
public client_disconnect(id) g_pscore[id] = 0;

public cmdLastScore(id, level, cid) 
{ 
   if(!cmd_access(id,level,cid,2)) 
   return PLUGIN_HANDLED;

new arg1[32], target;
   read_argv(1, arg1, charsmax(arg1));                   
   target = cmd_target(id,arg1, CMDTARGET_ALLOW_SELF);

if(!target) 
   return PLUGIN_HANDLED;

console_print(id, " ");
   console_print(id, "Previous Round: %d", g_pscore[target] );
   console_print(id, "Current Round: %d", get_user_frags(target) );
   console_print(id, " ");

return PLUGIN_HANDLED;
} 

public save_users_score()
{
  new players[32], num, id;
  get_players(players, num);

for(new i; i < num; i++)
  {
    id = players[i];
    g_pscore[id] = get_user_frags(id);
  }    
}  

1 - Implementar un nuevo sistema de gag.

Es muy tedioso tener que andar poniendo amx_gag en consola con todos los parametros, me ha pasado y talvez a algun que otro admin tambien que hay usuarios que a veces entran con partes del tag iguales, y el comando no puedo reconocer el nick (ya que hay 2 o mas personas con misma parte de un tag) y no gaggea, la solución que propongo es agregarle un amx_gagmenu al plugin actual, si lo necesitan o quieren revisarlo lo dejo adjuntado al final del post.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=101937 / El ultimo comando de "Admin Commands" es el que deberia estar, el menu.

2 - Remover el mensaje automatico cuando marcan a alguien con dorado.

Es muy sencillo, yo creo que ya de por si es un gran merito salvarse de que te maten cuando te marcan si sos traidor y que tu "premio" deberia por lo menos si lograste escapar cuando te marcaron, que te busquen los que te vieron y que no se entere todo el mundo porque ahi tu ronda es el triple de dificil, poca vida y marcado.

La solución podría ser remover el mensaje ejemplo: "Pepe ha sido marcado traidor por detective Cacho" y ponerle un tiempo limite al glow rojo que adquiere el traidor cuando lo marcan, 15 segundos y al inocente se le quedaria permanente como esta actualmente.

3 - Quitar /flow de admines.

Si bien es un buen decorado el plugin y se usa (me incluyo), provoca un error en el voice del server, para el que lo usa al menos, las voces de los microfonos se cortan y se distorsiona todo, tambien cambia de donde proviene cada sonido, es decir, te pueden disparar atras y parece que lo tenes adelante.

El error de las voices es semejante al error que hay en algunos servers con los Steam con microfonos.

La solucion a este problema creeria que es remover por lo menos hasta encontrarle solución, el plugin en cuestion.

4 - Menu SLAY y Menu CHANGE TEAM

Bueno, esta ultima anotación la iba a postear en zona administrativa pero creo yo que cualquier usuario sin admin tiene derecho a saber lo siguiente:

El menú SLAY esta activado, o al menos yo lo tengo activado, pero se puede apreciar que al lado de cada nick de usuario aparece: TE (terror) y CT (Counter-Terror)

Los que tienen TE al lado coinciden SIEMPRE con los traidores de cada ronda, y los CT con detectives e inocentes.

Yo no se si algún admin se dio cuenta y lo uso en beneficio, o tal vez nadie lo noto, yo si porque de chusma le pegue una ojeada a la primer pagina del amxmodmenu y creo que es lo correcto para que nadie tenga mas ventaja que los demás, aclararlo en el foro publico, dejo la imagen:

Spoiler

]LGwude3.png

Creo que hay una forma de ocultar el TE y el CT en el menu slay

Y para el menu de cambio de equipo, directamente quitar la "flag" que da acceso a ese comando, ya que en el mod TTT es innecesario a mi parecer.

5 -  Agregar dos nuevos mapas

scout_crhd ---> http://gamebanana.com/maps/180414 / Mapa muy bueno para el uso de newton, ap y con escondites.

Spoiler

535f6f0461724.jpg

535f6efdea302.jpg

cs_biodome ---> http://gamebanana.com/maps/190202 / Un mapa con todas las letras, con escondites, tamaño mediano, se descarga rapido.

Spoiler

5720e6e841629.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que eso es lo que me gustaría que se viera y se charla entre todos, incluyendo desde el Staff hasta los usuarios, que opinen (con criterio) libremente sobre cualquier sugerencia que este detallada acá.

Un abrazo!

@Zurdo @GiOVi

Editado por Karry
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas Sugerencias @Karry, algunas sugerencias tendremos en cuenta y otras no.

Veamos cuales tendremos en cuenta y cuales no :

0) El plugin "Previous Round Score" no es necesario ya que se encuentran dos comandos para los administradores sobre el tema de saber quien hizo FS y FK los cuales son amx_infofs "jugador" (te dice el daño que hizo el jugador en la ronda y lo que lleva de daño en el mapa) y amx_infofk (te sale un menú al costado con muchas opciones de cuantos mato de inocentes, detectives y traidores compañeros.)

1) Sobre el amx_gagmenu no es una mala idea, en un futuro lo vamos a poner, pero mientras tanto podes usar el amx_gag sin usar el nombre del usuario obligadamente, es decir con el steam id del jugador también podes gagear, poniendo status o amx_who en consola podes sacar el steam id del jugador.

2) Lo vamos a dejar como esta ahora mismo, ya que al sacarlo se pierde un poco la diversión por así decirlo de estar marcado y que todo el mundo venga a matarte, o que todos vean el mensaje y vayan a buscarte, ademas al sacarlo genera muchas confusiones y conflictos.

3) El comando /flow se te bugea a vos solo el sonido, no al servidor entero, si no quieres que se te buge el sonido no lo uses, es un comando para administrador para divertirse y pasar un buen rato, no es obligatorio usarlo, por lo tanto no lo vamos a sacar.

4) Eso sera inmediatamente arreglado, gracias por avisar y el menú de cambio de equipo ya esta bloqueado para administradores.

Sobre los mapas :

- El primer mapa no se subirá, ya que al subirlo tira el servidor.

- El segundo mapa sera subido en el transcurso de estos días.

Gracias por realizar las sugerencias.

#Cierro.

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [TTT] Sugerencias
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...