Karry Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 (editado) Bueno, en el dia de hoy estuve un tiempo considerable jugando en el TTT, digo considerable porque a diferencia de la mayoria de las veces, estoy maximo 1 hora, y note algunas cosas que se podrian agregar, otras remover, y me dieron ganas de postearlas aca y que cualquier usuario pueda verlas y opinar al respecto. 0 - Implementar este plugin: "Previous Round Score" Bueno les comento, el plugin lo pense yo y junto con un amigo Europeo lo pudimos llevar a cabo, lo que hace el plugin es que tipeando amx_lastscore "player" // te muestra en consola el score (en este caso el Karma) del usuario deseado de la ronda ANTERIOR, lo que puede servir cuando alguien se queja de FS o FK, solamente usando el comando podemos ver si sube se mantiene, o baja el karma del usuario denunciado. Esta hecho para que cualquiera tenga acceso, si quieren que sea solo para admines cambien la flag en cmdacces.ini Spoiler #include <amxmodx> #include <amxmisc> #define PLUGIN "Previous Round Score" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "siriusmd99" new g_pscore[33]; public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_concmd("amx_lastscore","cmdLastScore", ADMIN_ALL, "<nick or #userid>") ; register_logevent("save_users_score", 2, "1=Round_End"); } public client_connect(id) g_pscore[id] = 0; public client_disconnect(id) g_pscore[id] = 0; public cmdLastScore(id, level, cid) { if(!cmd_access(id,level,cid,2)) return PLUGIN_HANDLED; new arg1[32], target; read_argv(1, arg1, charsmax(arg1)); target = cmd_target(id,arg1, CMDTARGET_ALLOW_SELF); if(!target) return PLUGIN_HANDLED; console_print(id, " "); console_print(id, "Previous Round: %d", g_pscore[target] ); console_print(id, "Current Round: %d", get_user_frags(target) ); console_print(id, " "); return PLUGIN_HANDLED; } public save_users_score() { new players[32], num, id; get_players(players, num); for(new i; i < num; i++) { id = players[i]; g_pscore[id] = get_user_frags(id); } } 1 - Implementar un nuevo sistema de gag. Es muy tedioso tener que andar poniendo amx_gag en consola con todos los parametros, me ha pasado y talvez a algun que otro admin tambien que hay usuarios que a veces entran con partes del tag iguales, y el comando no puedo reconocer el nick (ya que hay 2 o mas personas con misma parte de un tag) y no gaggea, la solución que propongo es agregarle un amx_gagmenu al plugin actual, si lo necesitan o quieren revisarlo lo dejo adjuntado al final del post. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=101937 / El ultimo comando de "Admin Commands" es el que deberia estar, el menu. 2 - Remover el mensaje automatico cuando marcan a alguien con dorado. Es muy sencillo, yo creo que ya de por si es un gran merito salvarse de que te maten cuando te marcan si sos traidor y que tu "premio" deberia por lo menos si lograste escapar cuando te marcaron, que te busquen los que te vieron y que no se entere todo el mundo porque ahi tu ronda es el triple de dificil, poca vida y marcado. La solución podría ser remover el mensaje ejemplo: "Pepe ha sido marcado traidor por detective Cacho" y ponerle un tiempo limite al glow rojo que adquiere el traidor cuando lo marcan, 15 segundos y al inocente se le quedaria permanente como esta actualmente. 3 - Quitar /flow de admines. Si bien es un buen decorado el plugin y se usa (me incluyo), provoca un error en el voice del server, para el que lo usa al menos, las voces de los microfonos se cortan y se distorsiona todo, tambien cambia de donde proviene cada sonido, es decir, te pueden disparar atras y parece que lo tenes adelante. El error de las voices es semejante al error que hay en algunos servers con los Steam con microfonos. La solucion a este problema creeria que es remover por lo menos hasta encontrarle solución, el plugin en cuestion. 4 - Menu SLAY y Menu CHANGE TEAM Bueno, esta ultima anotación la iba a postear en zona administrativa pero creo yo que cualquier usuario sin admin tiene derecho a saber lo siguiente: El menú SLAY esta activado, o al menos yo lo tengo activado, pero se puede apreciar que al lado de cada nick de usuario aparece: TE (terror) y CT (Counter-Terror) Los que tienen TE al lado coinciden SIEMPRE con los traidores de cada ronda, y los CT con detectives e inocentes. Yo no se si algún admin se dio cuenta y lo uso en beneficio, o tal vez nadie lo noto, yo si porque de chusma le pegue una ojeada a la primer pagina del amxmodmenu y creo que es lo correcto para que nadie tenga mas ventaja que los demás, aclararlo en el foro publico, dejo la imagen: Spoiler ] Creo que hay una forma de ocultar el TE y el CT en el menu slay Y para el menu de cambio de equipo, directamente quitar la "flag" que da acceso a ese comando, ya que en el mod TTT es innecesario a mi parecer. 5 - Agregar dos nuevos mapas scout_crhd ---> http://gamebanana.com/maps/180414 / Mapa muy bueno para el uso de newton, ap y con escondites. Spoiler cs_biodome ---> http://gamebanana.com/maps/190202 / Un mapa con todas las letras, con escondites, tamaño mediano, se descarga rapido. Spoiler ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, creo que eso es lo que me gustaría que se viera y se charla entre todos, incluyendo desde el Staff hasta los usuarios, que opinen (con criterio) libremente sobre cualquier sugerencia que este detallada acá. Un abrazo! @Zurdo @GiOVi Editado 26 de junio del 2016 por Karry Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 Buenas Sugerencias @Karry, algunas sugerencias tendremos en cuenta y otras no. Veamos cuales tendremos en cuenta y cuales no : 0) El plugin "Previous Round Score" no es necesario ya que se encuentran dos comandos para los administradores sobre el tema de saber quien hizo FS y FK los cuales son amx_infofs "jugador" (te dice el daño que hizo el jugador en la ronda y lo que lleva de daño en el mapa) y amx_infofk (te sale un menú al costado con muchas opciones de cuantos mato de inocentes, detectives y traidores compañeros.) 1) Sobre el amx_gagmenu no es una mala idea, en un futuro lo vamos a poner, pero mientras tanto podes usar el amx_gag sin usar el nombre del usuario obligadamente, es decir con el steam id del jugador también podes gagear, poniendo status o amx_who en consola podes sacar el steam id del jugador. 2) Lo vamos a dejar como esta ahora mismo, ya que al sacarlo se pierde un poco la diversión por así decirlo de estar marcado y que todo el mundo venga a matarte, o que todos vean el mensaje y vayan a buscarte, ademas al sacarlo genera muchas confusiones y conflictos. 3) El comando /flow se te bugea a vos solo el sonido, no al servidor entero, si no quieres que se te buge el sonido no lo uses, es un comando para administrador para divertirse y pasar un buen rato, no es obligatorio usarlo, por lo tanto no lo vamos a sacar. 4) Eso sera inmediatamente arreglado, gracias por avisar y el menú de cambio de equipo ya esta bloqueado para administradores. Sobre los mapas : - El primer mapa no se subirá, ya que al subirlo tira el servidor. - El segundo mapa sera subido en el transcurso de estos días. Gracias por realizar las sugerencias. #Cierro.
Posts recomendados