forestloff Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 Necesito ayuda tengo el halflife logo creator y no se como se hace ya vi youtuber si algien sabe porfavor que me pase los pasos youtube no funca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 Si podes deja el video que usaste asi veo que es lo que podria haber salido mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 26 de junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 Jaja no recien lo hize en cstrike eso de temp y me salio lo hacia en spanish Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 hace 7 minutos, forestloff dijo: Jaja no recien lo hize en cstrike eso de temp y me salio lo hacia en spanish Te dije en el publico que lo pongas en todos los cstrike :_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 26 de junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 de_dust20020000.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2016 (editado) Como veo que lo pudiste solucionar procedo a cerrar el tema. Editado 26 de junio del 2016 por 20FPS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados