AppleTV Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 (editado) Buenas quería saber si pueden poner el afk kicker ya sea para usuarios como para admins, ya vi varios admin que quedan afk por varios mapas y no se pueden kickear por tener inmunidad, aparte de que no está el plugin salu2 edito: y si pueden poner el no retry, por qué varios cuando no les toca ttt tiran retry y cuando vuelven les puede tocar ttt, igual que cuando se le da slay a un jugador por hacer fk tira retry y vuelve jugar U.u Editado 22 de junio del 2016 por AppleTV
Karry Publicado 22 de junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 Apoyo la parte del anti afk, muchas veces jugadores cuelgan y quedan ahi durante horas, literalmente. Por otro lado, haya o no retry, al tirar retry apareces muerto, por lo que no podes cambiar la clase, y si te tiran slay y re-ingresas, reitero, apareces muerto de todas formas. Lo que si estaria es que para evitar colocar un anti retry y arriesgarse a que por 1 minutos o dos, perder algun player, incorporar la metodologia de que al re-ingresar, tu karma se mantenga al igual que las advertencias, asi, al tirar retry, daria lo mismo, porque no evitas el ban. Saludos!
Zurdo Publicado 22 de junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 El anti-afk lo estoy esperando que lo suba @GiOVi hace mucho tiempo, y sobre el anti-retry lo íbamos a poner pero surgieron muchos problemas con el plugin y además nos pusimos a pensar y trae muchas desventajas , entonces quedamos en no subirlo hasta el día de hoy, capas en un futuro se suba, no lo creo pero bueno. En fin el anti-afk voy a esperar la respusta de @GiOVi de cuando lo sube y vemos.
AppleTV Publicado 22 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 Dije lo del anti retry porque hoy me pasó que aparecí en el aire en rats y mori,tire retry y me tocó ttt ósea que no aparecer muerto ni nada por el estilo por eso digo que estaría bueno nada más por ese motivo, Aclaró que el anti afk estaría bueno que a los admin también los kickeara
shiobi Publicado 22 de junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 hace 57 minutos, AppleTV dijo: Dije lo del anti retry porque hoy me pasó que aparecí en el aire en rats y mori,tire retry y me tocó ttt ósea que no aparecer muerto ni nada por el estilo por eso digo que estaría bueno nada más por ese motivo, Aclaró que el anti afk estaría bueno que a los admin también los kickeara Por qué más fácil no avisar en qué parte aparecés muerto así nos encargamos de arreglar el spawn específico?
AppleTV Publicado 22 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 Me pareció ver un tema sobre ese bug pero cuando entre a la pc saco screen y te la paso
Zurdo Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 El anti-afk y el anti-retry están puesto en el servidor, paso a cerrar el post. #Cierro.
Posts recomendados