AndeR Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Hola buen día a todos, como dice el titulo del tema me presento: Soy Ander Castellano, soy de Perú tengo 24 años y me gusta los juegos . Hace un tiempo estaba buscando un buen foro con mucha actividad para poder ingresar y compartir conocimientos de diferentes temas (ya que eso es la finalidad de foros cierto? jeje) pues el punto principal que me trajo aquí son los juegos como ya mencione, en especial Dota 2, me gusta mucho y soy uno de la old school espero toparme con muchos a que les gusta este mismo juego, ademas de los juegos domino otros temas como diseño publicitario y la edición de paginas webs, así como también foros smf, vbulletin, etc. Sin nada mas que decir espero conocer a amigos aquí y pasarla muy bien. Gracias por su atención. Tekz.-, Zurdo, Javitox! y 5 más reaccionaron a esto 8
Tekz.- Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Bienvenido a NG espero que disfrutes el foro y los servidores, cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje y veo como ayudarte ;) PD: Aguante el LoL vieja no me importa nada PD2: Soy de Chile wn, a lo mejor nos llevemos bien (?) AndeR reaccionó a esto 1
...... Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Bienvenido a la comunidad Ander, espero encontrarte seguido por el Foro. Saludinhos!
forestloff Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido a la comunidad ng papuh!!
Javitox! Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido a la comunidad!! Cualquier duda podes consultar, no es molestia. Saludos!
Antonella* Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido a NG c:
LeonLJ Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Cualquier problema que tengas, no dudes en hablarme! Saludos!
Zurdo Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido Guachin, espero que brindes tus conocimientos a la comunidad para mejorarla! un saludo
Podolski10 Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido Ander , cualquier cosa que necesites me avisas! un saludo y disfruta tu estadia en la comunidad!
Die Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenido que tengas buen día y cuídate !
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 24 de junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de junio del 2016 Bienvenido hermano, que andes bien!! espero algún día conocer Perú en especial el Machu Pichu , seguro te deben cansar con eso y debe haber miles de bellezas mas, pero en fin un gusto saludarte, abrazos!!! Atte: Facundo. AndeR reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 24 de junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de junio del 2016 Bienvenido Ander! Disfruta de la comunidad ^^
Apagupustipinapa Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 Bieeeenvenido, espero q disfrutes del foro!
Posts recomendados