Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento.


AndeR

Posts recomendados

Hola buen día a todos, como dice el titulo del tema me presento: Soy Ander Castellano, soy de Perú tengo 24 años y me gusta los juegos :v . Hace un tiempo estaba buscando un buen foro con mucha actividad para poder ingresar y compartir conocimientos de diferentes temas (ya que eso es la finalidad de foros cierto? jeje) pues el punto principal que me trajo aquí son los juegos como ya mencione, en especial Dota 2, me gusta mucho y soy uno de la old school :) espero toparme con muchos a que les gusta este mismo juego, ademas de los juegos domino  otros temas como diseño publicitario y la edición de paginas webs, así como también foros smf, vbulletin, etc. Sin nada mas que decir espero conocer a amigos aquí y pasarla muy bien. Gracias por su atención.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a NG espero que disfrutes el foro y los servidores, cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje y veo como ayudarte ;) PD: Aguante el LoL vieja no me importa nada 

PD2: Soy de Chile wn, a lo mejor nos llevemos bien:tecito2: (?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido hermano, que andes bien!! espero algún día conocer Perú <3:$ en especial el Machu Pichu , seguro te deben cansar con eso y debe haber miles de bellezas mas, pero en fin un gusto saludarte, abrazos!!!

Atte: Facundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...