UNNAMED Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos como estan ? Bueno los extrañe mucho aunque nunca me fui solo me distancie y dije que no era un adios que era un hasta luego por temas personales y ciertas personas que ya quedaron en el pasado de la historia no le vamos a dar protagonismo por que la unica diva aca soy yo ok no ni que fuera Susana Gimenez jaja Bueno ingrese a la comunidad en el año 2014 gracias a mi queridicimo amigo Giovi :3 , ya todos saben mi edad de donde soy , de donde vengo y a donde voy Ustedes sabrán que soy muy feliz de estar en esta comunidad mas haya de las cosas que pasen quiero decirles que los quiero mucho a todos los que conozco aunque ustedes me odien jaja Para los que no me conocen y me quieran conocer bueno digan hola y les hablo y tambien como todos saben tenemos grupo de whatsapp asi que pidan ser agregados no tengan miedo de lo desconocido ¿Quieren caramelos ? Bueno mi musica favorita es la electronica y el Rock nacional e internacional odio la Bachata Banda Favorita : The Beatles Jugar cs no puedo por que mi pc es una mierda pero me gusta mucho el jb :3 Simon dice Mel manda y ustedes obedecen ok no Bueno les dejo un beso enorme y Mel volvio con mas ganas de postear cosas :3 Ver esto y decir que pendeja era :c http://www.ngamers.net/tema/2303-hola-d/ Nv Salu2 ♥ Javitox!, shiobi y Disappears reaccionaron a esto 3
Mabrido C.A.I Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 "Re-Vuelta"*. Re Bienvenida espero la pases bien y comenzemos denuevo. Soy mabrido un gusto UNNAMED reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Bienvenida otra vez mel, ojala la comunidad siga siendo de tu agrado. Saludos UNNAMED reaccionó a esto 1
...... Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Hola! Bienvenida nos encontramos en los servers y por el foro. Saludinhos! UNNAMED reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Re-Bienvenida, disfruta de la comunidad y cualquier cosa que necesites me avisas! Saludos
Zurdo Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Volviste, que bueno :3 UNNAMED reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Re-bienvenidaa meluuu UNNAMED reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Re-Bienvenida, que disfrutes el foro y los servers UNNAMED reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Bienvenida de vuelta UNNAMED reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Re-Bienvenida melani!! UNNAMED reaccionó a esto 1
Karry Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Re-Bienvenida! abrazo UNNAMED reaccionó a esto 1
Die Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Re- Bienvenida cuídate y que tengas buen día UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados