Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Re . Bienvenida :3


UNNAMED

Posts recomendados

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos como estan ?

Bueno los extrañe mucho aunque nunca me fui  solo me  distancie y  dije que no era un adios que era un hasta luego 

por temas personales y ciertas personas que ya quedaron en el pasado de la historia no le vamos a dar protagonismo por que la unica diva aca soy yo ok no ni que fuera Susana Gimenez jaja

Bueno  ingrese a la comunidad en el año 2014 gracias a mi queridicimo  amigo Giovi :3 , ya todos saben mi edad de donde soy  , de donde vengo y a donde voy 

Ustedes sabrán que soy muy feliz de estar en esta comunidad mas haya de las cosas que pasen quiero decirles que los quiero mucho a todos los que conozco aunque ustedes me odien jaja

Para los que no me conocen y me quieran conocer bueno  digan hola y les hablo y tambien como todos saben tenemos grupo de whatsapp asi que pidan ser agregados  no tengan miedo de lo desconocido ¿Quieren caramelos ?

 

Bueno mi musica favorita es la electronica y el Rock  nacional e internacional odio la Bachata 

Banda Favorita : The Beatles

Jugar cs no puedo por que mi pc es una mierda pero me gusta mucho el jb :3 

Simon dice  Mel manda y ustedes obedecen ok no

Bueno  les dejo un  beso enorme y Mel volvio con mas ganas de postear cosas :3  

Ver  esto y decir que pendeja era :c http://www.ngamers.net/tema/2303-hola-d/

 

Nv Salu2 ♥

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...