Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bienvenido


XxD4V1D_.xX

Posts recomendados

gracias.

había una vez

produccion @Mosquito Slayer @Gabriel.J 

esta historia comienza un sábado de agosto,un viento rozo mi cuello y el escalofrió comenzó, yo caminaba por el tren de zombie escape con mis compañeros,

todo iba normal y de repente miro abajo y levanto la cabeza y estoy solo en el tren en el final del recorrido, me pareció raro y pregunte al chat que os paso(había pensado que quizás se cayeron del tren) pero paso algo raro los mensajes no se enviaban y de nuevo un frió paso por mi cuello, todo seguía igual hasta que un mosquito(slayer)me dice al odio cuidado detrás de ti, lentamente prendo la linterna de mi desert y me doy vuelta solo veo una brisa.

ya no sabia que hacer pensé en el suicidio saltar del tren quizás, pero aparece nopego y me dice que "no pego ni con pasta ya saben quien soy, Mdiaz esta contigo la paso a valor rebota todo el tren wacho la mejor". en ese momento desapareció nopego y me quede helado. veo un ser con patas de cabra y alas de demonio, el sujeto no tenia cara me asuste y le dije 

yo soy el mejor jugador de zombie escape quien eres TU!!, acaso eres nopego? y me responde..

-HAJAJAJA 

satan GIF

luego desaparece

enseguida saco mi desert y empiezo a ametrallar para todos lados como un loco sin rumbo por la desesperación , luego de un rato me calmo y agitado digo "te gusto eso trola".

miro a todos lados y no hay nadie. un minuto después de quedarme congelado aparece Mdiaz y dice :

- soy yo osea digamos que pasa mejor jugador estas asustado?

yo le respondo sabia desde un principio que eras tu te hice confiar para que des la cara, uso la bomba de congelacion y luego aprovecho y lo tiro del tren y vuelvo a estar solo y los mensajes seguían sin enviarse...

 

 

 

  •  resulto que se me corto la conexión y tengo esquizofrenia. fin.

perdón @Juliana.me olvide de meter a los q me dijiste la próxima si y ya que estamos etiqueto a tu novio @0bito y a mi novia @DyLaNNN , mi hermano@Daddy Facun

@Haceme un Harry Petterque opinas tu

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...