UNNAMED Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 #1 Deletrea tu apodo : M.E.L.O.D.Y #2 Nombre: Melani Fecha de nacimiento : 15 de Marzo Color de Cabello : Castaño Claro y Colorado :3 Signo Zodiacal Piscis Comida Favorita : Pizza #3 Zapatos que llevas puesto Zapatillas Tu mayor miedo morir sola Pasta Preferida : Fideos #4 Mayor Caracteristica Fisicas :Ojos Tu hora de acostarte : cuando tengo sueño Mayor perdida de memoria : Me olvido de todo #5 Pepsi o Coca Cola ? Coca Cola Burger King o Mc Donnalls? Los 2 Nike o Adidas? Nike Capuccino o Cafe? Cafe #6Maldices mucho ? Se podria decir que si Cantas ? Siii Tomas baños diarios ? No me baño hace una semana no mentira si aajjaaj Crees que has estado enamorada ? Pues si Quieres ir a la uni ? Si Quieres casarte ? Emm no bueno si Sales con tus padres ? Si #7 Has ido al centro comercial ? Si Has ido al Cine? Shiii a ver conjuro 2 Has comido un paquete de oreos entero ? No Has subido a un esenario ? No Has Patinado ? Si #8 Has Jugado a un juego que requiere eliminacion de Ropa ? No, jaja #Virgenalos40 Has sido golpeada ? No Has robado en una tienda ? Si en el reto de Rubius que dice gritar sali sin pagar pero bueno #9 A que edad planeas casarte? 29 Numero de hijos ? 3 Boda Perfecta ? En una isla con Wilson ok no A que pais te gustaria viajar? España #10 En el sexo opuesto ? --------- Mejor color de ojos ? Celestes Mejor color de cabello ? Verde y Azul Cabello corto o largo ? corto Estatura 1,65 :c Numero de las personas en las que puedes confiar 3 Numero de discos ? 10 Numero de tatuajes? 0000000 y mas 000000 Numero de perforaciones ? 1 en cada oreja ahora te toca a ti comentar los 11 pasos :3 Tekz.- reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 #1 Deletrea tu apodo : M.A.X.I #2 Nombre: Maximiliano. Fecha de nacimiento : 6 de Septiembre. Color de Cabello : Morocho. Signo Zodiacal Virgo Comida Favorita : Sushi/Tofú #3 Zapatos que llevas puesto Pantuflas pata de oso Tu mayor miedo: Realmente no sé, pero cuando se corta la luz soy re cagón. Pasta Preferida : Zorrentinos con nuez moscada y ricota <3 #4 Mayor Caracteristica Fisicas: Estatura Tu hora de acostarte : 4/6 am Mayor perdida de memoria : Los cumpleaños. #5 Pepsi o Coca Cola ? Coca cola Burger King o Mc Donnalls? Mc Nike o Adidas? Nike Capuccino o Cafe? Capuccino #6 Maldices mucho ? Bastante Cantas ? Cuando estoy contento/triste/aburro. Tomas baños diarios ? Si, pero tardo como una hora porque me quedo pensando y escuchando música. Crees que has estado enamorado? Si. Quieres ir a la uni ? Si. Quieres casarte ? Si. Sales con tus padres ? No. #7 Has ido al centro comercial ? No, soy antisocial :(. Na joda, sí. Has ido al Cine? Sii Has comido un paquete de oreos entero ? Si :3 Has subido a un escenario ? Sí Has Patinado ? En hielo si, en los patines no :c #8 Has Jugado a un juego que requiere eliminación de Ropa ? No :c Has sido golpeado ? Depende en que, en boxeo si, peleas con amigos si, mi ex si etc ah #Pray4Maxi. Has robado en una tienda ? No. #9 A que edad planeas casarte? 30 Numero de hijos ? 2 Boda Perfecta ? La verdad, ni idea, se dice que las mejores cosas no se planean :3 A que país te gustaría viajar? China/Japón/Suiza. #10 En el sexo opuesto ? ¿Qué? :l Mejor color de ojos ? Rojos <3 Mejor color de cabello ? Verde,azul y blanco Cabello corto o largo ? corto Estatura 1,74 :c Numero de las personas en las que puedes confiar 1 Numero de discos ? Ninguno ah Numero de tatuajes? 0 Numero de perforaciones ? Ahora ninguno, antes tenia un expansor UNNAMED reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 #1 Deletrea tu apodo : L.U.K.E-H.O.N-P.I.M.P.O.L.L.O (Sólo mi mami me dice así) #2 Nombre: Lucas. Fecha de nacimiento : 8 de Octubrfe. Color de Cabello : Negro. Signo Zodiacal Libra Comida Favorita : Café (Cuando vivan solos van a entender) #3 Zapatos que llevas puesto Pantuflas con garras de Tigre Tu mayor miedo: Ir al dentista. Me sacaron las muelas de Juicio y nunca pude volver. Pasta Preferida : Tallarines a la Carbonara #4 Mayor Caracteristica Fisicas: Soy demasiado flaco Tu hora de acostarte : Depende, me he acostado a las 21 como un viejo, y las 8-11 de la mañana. Mayor perdida de memoria : Asociar rostros con nombres, soy malísimo. #5 Pepsi o Coca Cola ? Pepsi. Burger King o Mc Donnalls? Ninguno Nike o Adidas? Nike Tempo Capuccino o Cafe? Café negro #6 Maldices mucho ? Lo suficiente Cantas ? Cuando estoy sólo o caminando. Tomas baños diarios ? Sno Crees que has estado enamorado? Si. Quieres ir a la uni ? Estoy yendo Quieres casarte ? Si. Sales con tus padres ? si #7 Has ido al centro comercial ? El que tenemos en Posadas es muy chico :( pero si Has ido al Cine? Sii Has comido un paquete de oreos entero ? Si :3 café por medio Has subido a un escenario ? Sí Has Patinado ? Siempre quise D: #8 Has Jugado a un juego que requiere eliminación de Ropa ? No :c pero siempre quise, como el Póker :B Has sido golpeado ? Si Has robado en una tienda ? No. #9 A que edad planeas casarte? Depende de cuándo encuentre al alguien con quién, pero sería ideal antes de los 35 Numero de hijos ? 2 Boda Perfecta ? Una reunión chica con gente amiga y nada más A que país te gustaría viajar? Grecia, Italia y Francia o Noruega (Tengo amigos allá) #10 En el sexo opuesto ? Si por favor? Ha no así no era... Mejor color de ojos ? Cualquiera, pero avellana claro es lindo Mejor color de cabello ? Castaño muy muy claro, con reflejos dorados. Que se confunda con un rubio muy tenue al sol. Cabello corto o largo ? Largo y lacio Estatura Igual que yo o un poco menos, pero no hace demaciado diferencia Numero de las personas en las que puedes confiar 13, entre amigos y familia Numero de discos ? Demasiados para contar xD Numero de tatuajes? Ninguno, pero quisiera uno Numero de perforaciones ? Ninguna UNNAMED reaccionó a esto 1
...... Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Pienso hacerlo ordenado porque entre la letra grande y el desorden me aniquilan... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------#1 Deletrea tu apodo: T-I-N ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #2 Nombre: Agustin Fecha de nacimiento: 18 de Junio, (si, hoy) Color de Cabello: Morocho. Signo Zodiacal: Géminis Comida Favorita: Milanesa con papas fritas ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #3 Zapatos que llevas puesto: Zapatillas Marrones Tu mayor miedo: El Fuego y las mariposas Pasta Preferida: LASAGNA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #4 Mayor Característica Físicas: ¿Mi Altura quizá? Tu hora de acostarte: 00:00 - 01:00 Mayor perdida de memoria: De los 4 años para atrás no recuerdo un pepino de mi vida... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #5 ¿Pepsi o Coca Cola?: 7up - Sprite, lo demás es mierda. ¿Burger King o Mc Donals?: Burger por la Cantidad, Mc por la calidad. ¿Nike o Adidas? Adidas. ¿Capuccino o Cafe? Capuccino ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #6 ¿Maldices mucho? ¿Boludear a la persona es maldecirlo? de ser así, si. ¿Cantas? Si. ¿Tomas baños diarios? Posiblemente ¿Crees que has estado enamorado? Si y así me fue ¿Quieres ir a la uni? Ya estoy cursando, estoy en el 2do año así que imagínate el tiro en la sien que me quiero pegar. ¿Quieres casarte? En un principio diría que Si, pero con lo que me cuesta dudo conseguirlo. ¿Sales con tus padres? No mucho. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #7 ¿Has ido al centro comercial? Frecuento bastante. ¿Has ido al Cine? Si ¿Has comido un paquete de oreos entero? No. ¿Has subido a un escenario? Sí y lo descontrole todo ¿Has Patinado? No. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #8 ¿Has Jugado a un juego que requiere eliminación de Ropa? Si ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Has sido golpeado? Si. Bullying durante 4 años. ¿Has robado en una tienda? No. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #9 ¿A que edad planeas casarte? Cuando tenga la posibilidad de mantener a mi familia bien económicamente ¿Numero de hijos? Siempre quise tener 3. ¿Boda Perfecta? QCIO ¿A que país te gustaría viajar? Uruguay, Grecia, España, Canada ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #10 ¿En el sexo opuesto? No entendí. ¿Mejor color de ojos? Azules/Celestes ¿Mejor color de cabello? Morochas ¿Cabello corto o largo? ¿Lo que prefiero? sin dudas largo. Estatura 1,87 Numero de las personas en las que puedes confiar ¿3? ¿4? ¿Numero de discos? Paso. ¿Numero de tatuajes? Ninguno y así se queda. ¿Numero de perforaciones? Ninguno y así se queda. UNNAMED y shiobi reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 #1 Deletrea tu apodo: L-I-Z-Y ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #2 Nombre: Elizabeth Fecha de nacimiento: 22 de junio Color de Cabello: Castaño claro Signo Zodiacal: Cancér Comida Favorita: Pastel de papa (hecho por mi viejo) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #3 Zapatos que llevas puesto: Descalza Tu mayor miedo: Los sapos Pasta Preferida: Sorrentinos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #4 Mayor Característica Físicas: La sonrisa, calculo Tu hora de acostarte: 23:30 (de acá a que me duerma es otro tema) Mayor perdida de memoria: Me acuerdo de casí todo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #5 ¿Pepsi o Coca Cola?: Ninguna ¿Burger King o Mc Donals?: Mc. ¿Nike o Adidas? Me da igual ¿Capuccino o Cafe? Cafe ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #6 ¿Maldices mucho? no ¿Cantas? no ¿Tomas baños diarios? depende ¿Crees que has estado enamorado? Si, sigo estando. ¿Quieres ir a la uni? Quiero terminar ya para irme a estudiar. ¿Quieres casarte? Si. ¿Sales con tus padres? No tanto. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #7 ¿Has ido al centro comercial? En el campo no hay ¿Has ido al Cine? Si ¿Has comido un paquete de oreos entero? Si ¿Has subido a un escenario? Si ¿Has Patinado? Si ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #8 ¿Has Jugado a un juego que requiere eliminación de Ropa? Si ¿Has sido golpeado? Casi ¿Has robado en una tienda? No ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #9 ¿A que edad planeas casarte? Cuando termine los estudios y este bien económicamente ¿Numero de hijos? 3. ¿Boda Perfecta? Sencilla, nada extravagante. Rodeada de gente linda (mi familia) ¿A que país te gustaría viajar? Si fuera posible viajaria a todos lados, mientras tanto me quedo con Italia. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #10 ¿En el sexo opuesto? Khe. ¿Mejor color de ojos? Marrones/miel ¿Mejor color de cabello? Castaño ¿Cabello corto o largo? Largo Estatura 1,63 Numero de las personas en las que puedes confiar 2. (siempre solamente es 1 que le cuento todo hasta ahi no mas) ¿Numero de discos? Más de 100, literal. Una biblioteca llena de discos desde Black Sabbath hasta Joaquin Sabina. ¿Numero de tatuajes? Ninguno. ¿Numero de perforaciones? Ninguno, proximamente.
Posts recomendados