Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el cs!


El Melly Ready.

Posts recomendados

Bueno, hago este post porque nose como solucionarlo y espero su ayuda.

lo que paso es que hace 2 dias el cs me empezo a andar mal y tirar Error De windos que no es compatible y hoy lo pude arreglar, entonces cuando entro 1 servidor se me carga toda la barra y cuando entro se me queda paralizada la pantalla por unos minutos y despues se me desconeita y me tira "Timed out" nose que es si me pueden ayudar!!!!

ese no es mi video pero algo asi hize eso pero no me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • El Melly Ready.

    4

  • shiobi

    2

  • Podolski10

    1

  • Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Yo diría que borres todo, no dejes nada. Total al entrar a los servidores te descarga rápido (bah, si solo jugás acá).
Si querés conservar los archivos, hacé backup de maps, sound y models, que es lo más pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reistala todo desde 0 , borra todo quizas el cs lo tengas infectado o algo por el estilo , borra lo que quede del cache de la pc osea en ejecutar appdata o temp y todos esos archivos basuras , proba y comentanos si se soluciono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta Reinstalar Cs De Nuevo y Cambiarle el Nombre Desde Entrada amigo, capas te entro algun virus o cualquier mierda al entrar a un servidor peruano(?
porque me paso una vez que me entro virus al cs y reinstale como 20 veces y nada, e hice esto, y nunca mas me jodio. todo porque tenia virus la carpeta.
yo te diria que borres todo el cs, ya que los archivos pueden estar dañados o con virus(?. 
seria como algo asi mira aca abajo maquinola es facil w3 :D
al instalar el cs, cambiarle el nombre, yo le puse 1.9
Sin título.png

Cuando le das a siguiente lo mismo
Sin título 2.png

 vos fijate como le pones, pero cambiale el nombre, o solo ponele counter 1.9 sin el strike.y Eso seria todo, amigo. si te sirvio avisame, sino intentamos con otra cosa, Abrazo

Editado por Usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...