Temaikenn' Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 Bueno, como me obligaron a hacer sugerencias, así que acá estoy. #1 Al momento de tirar furia el zm, se le quite todo efecto de bomba congeladora / fuego, esto es por que la de fuego es muy tosca. #2 Bajarle el tiempo de furia al de zm a 13 segundos, creo que estaría bien como para poder entrar a un bk e infectar #3 Cuando tenes furía, poder traspasar a otros zm, ya que te pueden tosquear la furia. #4 Un maximo de furias POR RONDA, por ejemplo 2, estaría bien #5 Poder comprar chaleco anti-infeccion, no lo vi pero capaz ya lo pensaron. #6 Cuando empieza la ronda, haya como unos 5 segundos de dm, para jugadores que justo entran o players que se mueren por malos spawns #7 Que sea por levels guachin, con rr, que sea por experencía y no por cantidad de ammo packs. LeonLJ, puchy', = CyBeR = y 2 más reaccionaron a esto 5
Looper.- Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 Lo unico que no me gusta de tu sugerencia es que sea por levels prefiero que sea un zp clasico que por lvl seria injusto que en el medio del juego entre uno nuevo lvl 1 y tenga que jugar contra ej otros que sean lvl 13 o 20 solo simplemente se aburriria y se va sin intentar avanzar Temaikenn', Berserker y Zurdo reaccionaron a esto 3
= CyBeR = Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 (editado) - Cuando usamos la furia, el zombie grita y estaria bueno que la furia se termine cuando el zombie deje de gritar, 13 segundos es mucho para un bunker. - Balas Infinitas para los SURVIVOR. - Habilitar Linterna. Compra de Kevlar (Chaleco Anti-Balas que sirve para que no te infecten de un solo golpe). Aumento de vida a las clases de zombie: -Zombie Clasico 3700 HP (Actual: 1800 HP) -Zombie Raptor 1700 HP (Actual: 900 HP) -Zombie Liviano 2500 HP (Actual: 1400 HP) -Zombie Gordo 6500 HP (Actual: 2700 HP) EL ZOMBIE GORDO ES MUY LENTO -Zombie Leech 1500 HP (Actual 1300 HP) -Zombie Rage 3000 HP (Actual: 2250 HP) Si muchos quieren el ZP con LVL, estaria bueno que si sos nivel 1 puedas comprar una p90 o una famas por lo menos. Yo e visto que ponen la TMP como nivel 1 y te cuesta mucho avanzar. Editado 17 de junio del 2016 por = CyBeR = briancachj1996 y Zurdo reaccionaron a esto 2
tosco Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 1 hour ago, Down dijo: Bueno, como me obligaron a hacer sugerencias, así que acá estoy. #1 Al momento de tirar furia el zm, se le quite todo efecto de bomba congeladora / fuego, esto es por que la de fuego es muy tosca. #2 Bajarle el tiempo de furia al de zm a 13 segundos, creo que estaría bien como para poder entrar a un bk e infectar #3 Cuando tenes furía, poder traspasar a otros zm, ya que te pueden tosquear la furia. #4 Un maximo de furias POR RONDA, por ejemplo 2, estaría bien #5 Poder comprar chaleco anti-infeccion, no lo vi pero capaz ya lo pensaron. #6 Cuando empieza la ronda, haya como unos 5 segundos de dm, para jugadores que justo entran o players que se mueren por malos spawns #7 Que sea por levels guachin, con rr, que sea por experencía y no por cantidad de ammo packs. #1 Concuerdo con que se le quite todo efecto de bombas al zm con furia, por la razon que decis. #2 La furia del zombie creo que esta mejor como esta ahora, ya que necesitas 15 ammo packs para comprar, creo que seria justo que dure entre 25 y 30 segundos para poder infectar y armar un buena ronda, a lo que voy con esto es que tambien creo que deberian poner Furia Humana entre 25 y 30 segundos, por el mismo valor de ammo packs que tiene los zombies. #3 Eso de traspasar no me parece muy bueno, ya que estaria desvirtuando un poco el juego de lo que seria, en todo caso cuando se hagan las reglas del respectivo server, agregar que prohiban tosquear a un zm con furia, en caso de que asi suceda, se procede a dar slay si hay un admin presente. Pero ojo, hablo de tosquear furia de zombie a zombie, no creo que este mal que un humano con furia tosquee a un zm. #4 Yo creo que tendria que haber un limite pero 2 son muy pocas!!! capaz que con 10 estaria bien para no hacerlo tan fruta. #5 Apoyo lo del chalecho de infeccion! 10 ammo packs. #6 No me parece que haga falta eso ya que el staff se va a encargar de los respawn, dependiento de los slot del server, se van a poner los respawn necesario, en caso de hacerlo bien ninguno va a morir, a menos que se bugee :c #7 No apoyo que sea por levels por razones que no seria justo para players nuevos y todas esas cosas, por las armas y todo eso, esta bueno algo mas simple como lo que esta ahora, me gusta que sea con ammo packs, hay que vivir el momento y saber aprovecharlos (? Agrego; Estaria bueno que los humanos tengan para elegir la clase que pueden ser, agregar a la lista de items extra, "Chaleco" "gravedad por 1 ronda" 10 ammo packs cada item si es posible Agregar mas clases de zombie. aca dejo unas fotos para que vean,http://imgur.com/mRcKrG6http://imgur.com/e0Dd1H1 Arreglar el longjump del PZ (Primer Zombie) Y si es posible, 1 bala de infeccion, al Pz. (1 bala de dk) Ahi deje unas clases de humanos, estaria bueno que tambien se pueda tener una clase especial para Administradores tambien, con el doble de daño o doble ammo packs que reciba, asi los que compren admin, puedan ver la diferencia y los beneficios en el servidor, creo que llamaria un poco mas la atencion. Esto es todo por ahora, si veo alguna cosa mas aviso vuelvo a postear! Y el Freezetime "0" porfa :C se decia asi? Ni me acuerdo, jaja Agrego!! Que el Survivor tengo 3000 hp al igual que el ultimo humano. Y el nemesis que mate de un solo golpe (Primario/secundario) Caso contrario del modo Armagedon, ya que seria nemesis vs survivors. En ese caso, que el nemesis saque una cantidad de vida necesaria para matar a un player en modo "nemesis" y en modo "armagedon" Ejemplo: 500hp de daño por golpe! Y habiliten la linterna por favor, hay unas partes en mapas que estan oscuras y no podemos ver :c Looper.-, Temaikenn', Zurdo y 1 más reaccionaron a esto 4
puchy' Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 De todos modos no tiene mucha influencia que al ser por niveles haya un desbalance entre los players,ya que al ser por experiencia eso depende de como maneje el combo el jugador. Para no ser repetitivo con los post pego acá lo que comenté en un post anterior. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Temaikenn', tosco y briancachj1996 reaccionaron a esto 3
tosco Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 20 minutos, puchy' dijo: De todos modos no tiene mucha influencia que al ser por niveles haya un desbalance entre los players,ya que al ser por experiencia eso depende de como maneje el combo el jugador. Para no ser repetitivo con los post pego acá lo que comenté en un post anterior. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Pero puchy, esto es mas como para un basebuilder, los niveles, y puntos :/ puchy' y briancachj1996 reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 3 minutos, Mexico* dijo: Pero puchy, esto es mas como para un basebuilder, los niveles, y puntos :/ Quizas tengas razón,no sé,nunca jugué basebuilder. Ingresé a zps con estas características y se desenvolvía bastante bien,era dinámico... tosco y briancachj1996 reaccionaron a esto 2
tosco Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 1 minuto, puchy' dijo: Quizas tengas razón,no sé,nunca jugué basebuilder. Ingresé a zps con estas características y se desenvolvía bastante bien,era dinámico... El basebuilder tiene todo lo que nombraste, pero te dan 1 minuto para armar, en donde tenes que armar un bunker, con bloques de distintas formas. Te quiero puchy, me gusta mas la forma de jugar con ammo packs, pero tambien apoyo tu idea, si es que lo tienen que cambiar, voy a estar contento tambien. briancachj1996 y puchy' reaccionaron a esto 2
= CyBeR = Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 (editado) Que los NEMESIS maten de un solo golpe a los HUMANOS Editado 18 de junio del 2016 por = CyBeR = briancachj1996 reaccionó a esto 1
Evander Holyfield Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Buenas, entré recién al server, me agarro la nostalgia del viejo zombie mod, donde no hay tantas boludeces y es más en equipo la movida. Dentro de todos los servers que hay de zombie mod, son lo que más cercano encontré. - No le pongan levels - Todos los mapas sin luz - Haganlo clásico, como era hace 7 años en el ciber - Solo la smoke grenade (smoke posta) - Ammo limitado - No respawn Entiendo que no muchos deben opinar como yo, en ese caso (si es que tienen la posibilidad) estaría bueno de última que hagan 2 servers zombie, uno con todas las pelotudes y el otro con los huevos bien puestos jaja. Espero que tomen en cuenta la idea de hacer un server zombie clásico. Saludos! shiobi, tosco y zhiro reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 (editado) Saquen el empuje de las balas esta muy chetada o bájenlo un poco ya que te tosquea muchísimo y no podes matar al humano. Saquen las armas del piso en los mapas, que solo estén las de los jugadores cuando se mueren/infectan. Arreglen lo respawn de algunos mapas. Pongan la vida del primer zombi , unico survivor y unico nemesis en forma de hud arriba a la derecha. Pongan al spectear a un jugador que aparezca un hud arriba a la izquierda con los datos de su clase de zombis, ammos y cuanta vida tiene. Pongan la furia humana en el shop que valga 15 ammos. Editado 18 de junio del 2016 por Zurdo tosco, LeonLJ, Temaikenn' y 1 más reaccionaron a esto 4
f Orce# Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 On 17/6/2016 at 19:22, Down dijo: Bueno, como me obligaron a hacer sugerencias, así que acá estoy. #1 Al momento de tirar furia el zm, se le quite todo efecto de bomba congeladora / fuego, esto es por que la de fuego es muy tosca. #2 Bajarle el tiempo de furia al de zm a 13 segundos, creo que estaría bien como para poder entrar a un bk e infectar #3 Cuando tenes furía, poder traspasar a otros zm, ya que te pueden tosquear la furia. #4 Un maximo de furias POR RONDA, por ejemplo 2, estaría bien #5 Poder comprar chaleco anti-infeccion, no lo vi pero capaz ya lo pensaron. #6 Cuando empieza la ronda, haya como unos 5 segundos de dm, para jugadores que justo entran o players que se mueren por malos spawns #7 Que sea por levels guachin, con rr, que sea por experencía y no por cantidad de ammo packs. ESTOY DE ACUERDO CON TODO MENOS CON QUE SEA CON LVL. QUE SEA LA HABILIDAD DE CADA UNO LA QUE TE HAGA GANAR Y NO EL TIEMPO DE VICIO QUE LLEVES. ME GUSTARIA QUE HAYA LAS ALGUNAS CLASES DE ZOMBIE QUE HAY EN EL L4D2!!! POR EJEMPLO HUNTER: trepa paredes pero tiene muuy poca vida SMOKE: cada tanto tira una lengua que te agarra y te lleva hacia él ( si le disparas en la cabeza te suelta ) TAMBIEN ESTARIA BUENO LOS SIEGUIENTES MODOS: PLAGUE: 1 nemesis, 1 survivor, y los demas, mitad y mitad de zombies y humanos SWARM: mitad de zombies y mitad de humanos, en este caso los zombies no infectan, MATAN INFECCION: un solo zombie que va infectando MULTIPLE INFECCION: varios zombies que van infectando NEMESIS: 1 nemesis jaja SURVIVOR: 1 survivor SNIPER: es como el suvivor, pero en vez de la machin, una arctic awp que mata zombies de un solo tiro DEPREDADOR: es como un nemesis pero en vez de tener muucha vida y verse en la oscuridad, este depredador no se ve en la oscuridad a menos que haya luz o lo veas con tu linterna, pero tiene muuuuy poca vida y muuchisiiimaaa velocidad Tekz.- y briancachj1996 reaccionaron a esto 2
Berserker Publicado 29 de junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de junio del 2016 On 17/6/2016 at 19:22, Down dijo: Bueno, como me obligaron a hacer sugerencias, así que acá estoy. #1 Al momento de tirar furia el zm, se le quite todo efecto de bomba congeladora / fuego, esto es por que la de fuego es muy tosca. #2 Bajarle el tiempo de furia al de zm a 13 segundos, creo que estaría bien como para poder entrar a un bk e infectar #3 Cuando tenes furía, poder traspasar a otros zm, ya que te pueden tosquear la furia. #4 Un maximo de furias POR RONDA, por ejemplo 2, estaría bien #5 Poder comprar chaleco anti-infeccion, no lo vi pero capaz ya lo pensaron. #6 Cuando empieza la ronda, haya como unos 5 segundos de dm, para jugadores que justo entran o players que se mueren por malos spawns #7 Que sea por levels guachin, con rr, que sea por experencía y no por cantidad de ammo packs. Estoy de acuerdo con todo excepto con que el servidor sea de levels. A mi preferencia, el zombie plague clásico (con ammo packs) tiene un encanto infinito. briancachj1996 reaccionó a esto 1
Posts recomendados