Looper.- Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 La verdad espere mucho tiempo para que pongan un servidor zombie plague pero la verdad que antes de que lo abran tengo algunas dudas maso menos de que seria este zp seria un tipo ZP + LVL o el clasico zombie plague que se por como lo conoci cuando juegue una vez que se utilize ammo packs? Y una idea que se me ocurrio que los administradores si llega a ser como el modo clasico que tengan beneficio de daño y un skin exclusivo para ellos en el servidor, eso es todo lo que tengo que decir saludos y esperare a que abran el servidor zombie plague tosco reaccionó a esto 1
Temaikenn' Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 Ya seguro lo pensaron los admins, pero ahora mismo hay too muchs servers PD:que sea de lvl por experencia no por Ammo Packs, APs
Tekz.- Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 hace 38 minutos, Down dijo: Ya seguro lo pensaron los admins, pero ahora mismo hay too muchs servers PD:que sea de lvl por experencia no por Ammo Packs, APs ¿Y si hacen lvl + ammo packs? Estaría más op B|
shiobi Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 El servidor será, en sus primeros momentos, sin levels. Esto se hará así para ver la recepción que tiene la gente para ver si es necesario hacerlo por niveles o sin, ya que las opiniones son muy variadas a diferencia de otros modos de juego, por ejemplo. El modo clásico contiene Ammo Packs, eso estará disponible en la apertura del servidor. Se añadirán beneficios para los administradores pero eso se verá en estos días. La IP del servidor será cs.ngamers.net:27024, pero no se oficializó porque el servidor está en modo de prueba. Dejo abierto por si quieren aportar algo más.
puchy' Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 (editado) Yo opino que debe ser por niveles: Yo,personalmente,no le veo mucho sentido al entrar al server,tener armas a elección,que puedas elegir zombies y personajes de humanos a gusto y atrincherarse para hacer sólo frags. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Con lo que puse arriba quiero decir que al ser por nivel,tiene varios objetivos y se me hace más llamativo,tanto para la jugabilidad como para la compra de admin. Editado 15 de junio del 2016 por puchy' +
Tekz.- Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 hace 30 minutos, GiOVi dijo: El servidor será, en sus primeros momentos, sin levels. Esto se hará así para ver la recepción que tiene la gente para ver si es necesario hacerlo por niveles o sin, ya que las opiniones son muy variadas a diferencia de otros modos de juego, por ejemplo. El modo clásico contiene Ammo Packs, eso estará disponible en la apertura del servidor. Se añadirán beneficios para los administradores pero eso se verá en estos días. La IP del servidor será cs.ngamers.net:27024, pero no se oficializó porque el servidor está en modo de prueba. Dejo abierto por si quieren aportar algo más. Mmm estaría bueno que sea por lvl pero que no sea tipo tan difícil de subir de nivel :(
Zaar Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 por fin saben cuanto costo que hagan zp no mentira los amo giles
tosco Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 hace 58 minutos, puchy' dijo: Yo opino que debe ser por niveles: Yo,personalmente,no le veo mucho sentido al entrar al server,tener armas a elección,que puedas elegir zombies y personajes de humanos a gusto y atrincherarse para hacer sólo frags. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Con lo que puse arriba quiero decir que al ser por nivel,tiene varios objetivos y se me hace más llamativo,tanto para la jugabilidad como para la compra de admin. Te armaste un server de BaseBuilder... Looper.- reaccionó a esto 1
xxxbonoxxx Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 1 hour ago, puchy' dijo: Yo opino que debe ser por niveles: Yo,personalmente,no le veo mucho sentido al entrar al server,tener armas a elección,que puedas elegir zombies y personajes de humanos a gusto y atrincherarse para hacer sólo frags. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Con lo que puse arriba quiero decir que al ser por nivel,tiene varios objetivos y se me hace más llamativo,tanto para la jugabilidad como para la compra de admin. Concuerdo, un zp+lvl estaria mas que bueno y tengo un zm en mente pero bue, eso lo veran a medida que pase el tiempo puchy' reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Tienen que poner la v5 de KISKE papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Temaikenn' y xxxbonoxxx reaccionaron a esto 2
f Orce# Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 On 15/6/2016 at 19:55, puchy' dijo: Yo opino que debe ser por niveles: Yo,personalmente,no le veo mucho sentido al entrar al server,tener armas a elección,que puedas elegir zombies y personajes de humanos a gusto y atrincherarse para hacer sólo frags. Cada nivel tiene que haber una nueva arma disponible. Tener un nivel de tope,ejemplo 250. Al llegar puede elegir resetear su nivel y comenzar de nuevo con una recompensa de 10 puntos humanos y 10 zombies. Mejorar habilidades zombies/humanos por puntos. Menú de misiones para ganar puntos. Sistema de Party Variación en los personajes humanos y zombies por niveles. Tienda por ammopacks y niveles por EXP(mayor sea el combo,mayor será la EXP ganada) Modos (Nemesis,Alien,etc) que dropeen cajas con puntos. Con lo que puse arriba quiero decir que al ser por nivel,tiene varios objetivos y se me hace más llamativo,tanto para la jugabilidad como para la compra de admin. PUCHY, SI TE ARTINCHERAS PARA HACER FRAGS SOS UN CAGON, PARA ESO ANDA A BASE BUILDER! ZP CON LVL Y ZP CLASICO SON DOS COSAS DISTINTAS, NO PODES DECIR QUE NO LE VEZ SENTIDO AL ZP CLASICO! CADA MODO DE ZP TIENE SU MODO DE JUGAR Y SUS OBJETIVOS O METAS. EN EL CASO DEL ZP CON LVL TENES QUE SUBIR LOS LVL PARA TENER ITEMS EXTRAS EN EL CASO DE ZP CLASICO TENES QUE GANAR AMMO PACKS PARA COMPRAR ITEMS EXTRAS PERO LO QUE NO SE PUEDE NEGAR ES QUE EN EL ZP CON LVL, EL PLAYER QUE RECIEN ENTRA ESTA EN DESVENTAJA QUE NOOOOOOOO SEA CON LVL. QUE SEA LA HABILIDAD DE CADA UNO LA QUE TE HAGA GANAR Y NO EL TIEMPO DE VICIO QUE LLEVES. Looper.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 (editado) hace 1 hora, f 0rce# dijo: PUCHY, SI TE ARTINCHERAS PARA HACER FRAGS SOS UN CAGON, PARA ESO ANDA A BASE BUILDER! ZP CON LVL Y ZP CLASICO SON DOS COSAS DISTINTAS, NO PODES DECIR QUE NO LE VEZ SENTIDO AL ZP CLASICO! CADA MODO DE ZP TIENE SU MODO DE JUGAR Y SUS OBJETIVOS O METAS. EN EL CASO DEL ZP CON LVL TENES QUE SUBIR LOS LVL PARA TENER ITEMS EXTRAS EN EL CASO DE ZP CLASICO TENES QUE GANAR AMMO PACKS PARA COMPRAR ITEMS EXTRAS PERO LO QUE NO SE PUEDE NEGAR ES QUE EN EL ZP CON LVL, EL PLAYER QUE RECIEN ENTRA ESTA EN DESVENTAJA QUE NOOOOOOOO SEA CON LVL. QUE SEA LA HABILIDAD DE CADA UNO LA QUE TE HAGA GANAR Y NO EL TIEMPO DE VICIO QUE LLEVES. En el +LVL también hay ammo para comprar cosas,no necesariamente tenés que ser nivel alto. YO,personalmente(como dije) no le veo sentido,a otros les debe parecer genial y es su opinión y la respeto...Por algo opté por uno con niveles porque a mi no me gusta,es una encuesta y listo. Son 2 cosas distintas,como dijiste vos...podés estar todo el dia en uno clásico y no matar uno; podés vicear toda la noche en uno con niveles y no hacer un combo pedorro. Otra cosa que mencionaste vos...¿por qué soy un cagón al atrincherarme si estoy siguiendo la modalidad y el objetivo del mod? (otra cosa citada por vos) Editado 19 de junio del 2016 por puchy'
f Orce# Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 hace 25 minutos, puchy' dijo: En el +LVL también hay ammo para comprar cosas,no necesariamente tenés que ser nivel alto. YO,personalmente(como dije) no le veo sentido,a otros les debe parecer genial y es su opinión y la respeto...Por algo opté por uno con niveles porque a mi no me gusta,es una encuesta y listo. Son 2 cosas distintas,como dijiste vos...podés estar todo el dia en uno clásico y no matar uno; podés vicear toda la noche en uno con niveles y no hacer un combo pedorro. Otra cosa que mencionaste vos...¿por qué soy un cagón al atrincherarme si estoy siguiendo la modalidad y el objetivo del mod? (otra cosa citada por vos) Esta bien, son gustos. ¿Entonces el cs normal (sin mod) no te gusta? ¿no le ves ssentido? porque en el cs comun son todos el mismo nivel y se asemeja bastante al zp clasico. Particulamente a mi no me gusta que haya diferencia entre un player que juega hace años con uno que recien empieza a jugar. Pero hay muchos que justamente es eso lo que les gusta, les gusta sentirse poronga en el juego, les gusta recibir una categoria. Y no, dije lo de cagon, por que yo no soy de los que se atrincheran todo el tiempo, yo salgo a buscar los zombies, pero eso es muy relativo. Looper.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 JAJAJA,me vuelvo loco! Estas diciendo cualquier verdura,maestro. Andate a jugar un Fruta ....Y no,no juego público. Saluditos.
XnZ' Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 Dejen de dar tantan vueltas y entren a jugar,asi el zp tiene mas importancia en la comunidad y la gente entre a jugar,asi el staff se pone de acuerdo de hacerlo por lvl o no, Dejen de discutir con el tiempo crearan otros post para sugerir ideas,ponganse las pilas ya no son niños ratas de 11 años,ya tienen pelos en el culo!!! puchy' reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 hace 2 horas, puchy' dijo: JAJAJA,me vuelvo loco! Estas diciendo cualquier verdura,maestro. Andate a jugar un Fruta ....Y no,no juego público. Saluditos. Jajajaja fruta? No entende nada capo
puchy' Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 (editado) hace 49 minutos, ExcaViando! dijo: Dejen de dar tantan vueltas y entren a jugar,asi el zp tiene mas importancia en la comunidad y la gente entre a jugar,asi el staff se pone de acuerdo de hacerlo por lvl o no, Dejen de discutir con el tiempo crearan otros post para sugerir ideas,ponganse las pilas ya no son niños ratas de 11 años,ya tienen pelos en el culo!!! El tema es que yo estoy dando mi opinión,chupinero... y me citan contestándome de que me quiero aprovechar de los demás players,que quiero que editen el server a mi gusto,de que me hago "el poronga",de que soy un cagón. Y bueno...fue sólo una costestación de parte mia. Lo último que comento acá,mp cualquier cosa,ya se está desvirtuando... Editado 19 de junio del 2016 por puchy' Temaikenn' reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 19 de junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de junio del 2016 hace 1 hora, puchy' dijo: El tema es que yo estoy dando mi opinión,chupinero... y me citan contestándome de que me quiero aprovechar de los demás players,que quiero que editen el server a mi gusto,de que me hago "el poronga",de que soy un cagón. Y bueno...fue sólo una costestación de parte mia. Lo último que comento acá,mp cualquier cosa,ya se está desvirtuando... Claramente no entendiste nada. Pero esta bien, la dejamos acá
Posts recomendados