Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[RESULTADO SORTEO] de 2 (dos) admins basicos!

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas muchachoS! como andan? acá les dejo el video del sorteo :D no hubo trampas ni nada! a la primera que lo hice salio así:

bueno felicitaciones a los ganadores. Tienen hasta el lunes a la noche / martes a la mañana, para enviarme por mensaje privado la correspondiente boleta para pagar el admin, (básico x 1 mes sv. a elegir). 

ACLARO: en caso de que el martes no tenga dichas boletas para ir a pagar a la tarde; realizo el sorteo de nuevo sacando a estas dos personas. si UNA de las dos no lo reclama o no me envía la boleta borro a los 2 (entendiendo que el otro ya gano y reclamo) y sorteo de nuevo el admin restante ( 1 ).

FELICITACIONES @Mortero Mortal y @kako  pónganse en contacto conmigo por mensaje privado!

sin nada mas pa' decir, les digo: 

Editado por bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN
  • Me gusta 5
  • shiobi destacó este tema
Publicado

Felicidades a los ganadores :D. Me re colgue en seguirte jaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Gero (Miramar) dijo:

No gano ni la rayuela

jugas al solitario y perdes jajajaja >_<

• Me gusta 1
Publicado

LA IDEA DEL SORTEO NO ERA QUE REGALEN LOS ADMIN, JUSTAMENTE ES UN SORTEO, ME SALEN LOS DOS CON QUE LE DAN EL ADMIN A OTRO PLAYER TODO BIEN PERO PARA ESO NO HUBIERAN PARTICIPADO MONO. LOS REGALOS NO  SE REGALAN!! 

• Me gusta 2
Publicado

los admin los voy a pagar mañana como dije, ya que la onda del sorteo era contribuir con $$$ a la comu, no me gusto que los hayan regalado porq tampoco era la idea, pero en fin @puchy' y @Spetsnaz quienes recibieron la donación: Mañ pago las boletas!

• Me gusta 1
Publicado

Felicidades a los ganadores! Paso a cerrar el TH, si basura desea agregar algo mandame un MP!

/closed

• Me gusta 1
  • LeonLJ bloqueó este tema
  • Bartu dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...