bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 (editado) Buenas muchachoS! como andan? acá les dejo el video del sorteo no hubo trampas ni nada! a la primera que lo hice salio así: bueno felicitaciones a los ganadores. Tienen hasta el lunes a la noche / martes a la mañana, para enviarme por mensaje privado la correspondiente boleta para pagar el admin, (básico x 1 mes sv. a elegir). ACLARO: en caso de que el martes no tenga dichas boletas para ir a pagar a la tarde; realizo el sorteo de nuevo sacando a estas dos personas. si UNA de las dos no lo reclama o no me envía la boleta borro a los 2 (entendiendo que el otro ya gano y reclamo) y sorteo de nuevo el admin restante ( 1 ). FELICITACIONES @Mortero Mortal y @kako pónganse en contacto conmigo por mensaje privado! sin nada mas pa' decir, les digo: Editado 10 de junio del 2016 por bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN StayWith', shiobi, Deter y 2 más reaccionaron a esto 5
Kenshin Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 Felicitaciones bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 Felicitaciones a los ganadores bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Deter Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 Felicidades a los ganadores :D. Me re colgue en seguirte jaja bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
YVAEL3 Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 No gano ni la rayuela bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 10 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 hace 2 minutos, Gero (Miramar) dijo: No gano ni la rayuela jugas al solitario y perdes jajajaja YVAEL3 reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 13 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de junio del 2016 LA IDEA DEL SORTEO NO ERA QUE REGALEN LOS ADMIN, JUSTAMENTE ES UN SORTEO, ME SALEN LOS DOS CON QUE LE DAN EL ADMIN A OTRO PLAYER TODO BIEN PERO PARA ESO NO HUBIERAN PARTICIPADO MONO. LOS REGALOS NO SE REGALAN!! Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 2
Elvio Publicado 13 de junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de junio del 2016 Felicidades bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 13 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de junio del 2016 los admin los voy a pagar mañana como dije, ya que la onda del sorteo era contribuir con $$$ a la comu, no me gusto que los hayan regalado porq tampoco era la idea, pero en fin @puchy' y @Spetsnaz quienes recibieron la donación: Mañ pago las boletas! Spetsnaz reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 14 de junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de junio del 2016 Felicidades a los ganadores! Paso a cerrar el TH, si basura desea agregar algo mandame un MP! /closed bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Posts recomendados