Kenshin Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 Nombre: --------- Nick u Apodo: emi - skull ¿De dónde sos?: Olavarria Edad: 18 ¿Qué haces de tu vida?: Juego al handball y estoy terminando la escuela ¿Cómo conociste al foro?: Por los server Estado civil: soltero Bueno, estaba buscando server de surf en gametracker y encontre este, despues me pase por el pub el dr, en fin me pegue una vuelta por todos lados hasta que cai en el foro ajaja, y bueno nada capaz que me van a ver seguido o no. shiobi, Javitox! y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 3
Antonella* Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 Bienvenido a la comunidad c: Nos vemos por el ttt,dr y la mancha. Saluditos!!
Zurdo Publicado 5 de junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de junio del 2016 Bienvenido Skull, cualquier cosa que necesites avísame nos estaremos viendo por el TTT
puchy' Publicado 5 de junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de junio del 2016 Bienvenido! Nos veremos mayormente por el HNS y el DR,un saludo...
Javitox! Publicado 5 de junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de junio del 2016 Ajajajaj que genio, no estaremos viendo en los servidores. No ando muy seguido, pero me vas a ver por la mayoria de los sv (menos el surf, no me gusta ) de a ratos Ojala te diviertas junto a nosotros por mucho tiempo Kenshin reaccionó a esto 1
AppleTV Publicado 5 de junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de junio del 2016 Bienvenido espero te guste la comu salu2 vieja
Posts recomendados