Lauchonn_ Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 hola gente, bueno yo nada mas queria saber si en el hns cuando esta en modo carnage se puede campear en base ct o tt? xq en las reglas no dice nada y me comi ban x eso asi q no se por eso pregunto
Bruno carp Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 no está en las reglas , va yo no le he visto pero no se puede campear en base , hace la queja haber que te dice @Akii
Lauchonn_ Publicado 4 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 ya la hice no respondio
YVAEL3 Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 Si en las reglas no esta si se puede "campear" esa es una regla que la inventaron los admin mismos
Deter Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 Segun algunos admins no se puede campear y si bien me parece correcto esa regla es algo exesivo el ban, seguramente cuando se conecte aki te va a contestar
puchy' Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 Lo que no está prohibido,está permitido. Fin.
Chiino' Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de junio del 2016 @Akii dijo una vez dentro del servidor que no se podia campear en base ct o tt en el Modo Carnage.
Burbuja :c Publicado 6 de junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de junio del 2016 Hola. Disculpen la demora. No esta permitido campear en base en modo carnage ni de tt ni de ct. Lo acabo de agregar a las reglas... De todos modos no es para sancionar a un player con ban. primero se le avisara, y luego se procederá con un slay . Gracias por realizar este th.
Posts recomendados