Lauchonn_ Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 hola gente, bueno yo nada mas queria saber si en el hns cuando esta en modo carnage se puede campear en base ct o tt? xq en las reglas no dice nada y me comi ban x eso asi q no se por eso pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruno carp Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 no está en las reglas , va yo no le he visto pero no se puede campear en base , hace la queja haber que te dice @Akii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lauchonn_ Publicado 4 de junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 ya la hice no respondio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YVAEL3 Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 Si en las reglas no esta si se puede "campear" esa es una regla que la inventaron los admin mismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deter Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 Segun algunos admins no se puede campear y si bien me parece correcto esa regla es algo exesivo el ban, seguramente cuando se conecte aki te va a contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 Lo que no está prohibido,está permitido. Fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chiino' Publicado 4 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de junio del 2016 @Akii dijo una vez dentro del servidor que no se podia campear en base ct o tt en el Modo Carnage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Burbuja :c Publicado 6 de junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de junio del 2016 Hola. Disculpen la demora. No esta permitido campear en base en modo carnage ni de tt ni de ct. Lo acabo de agregar a las reglas... De todos modos no es para sancionar a un player con ban. primero se le avisara, y luego se procederá con un slay . Gracias por realizar este th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados