pirata62 Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Hola, me presento, tagueo pirata62 dentro de los servidores, generalmente juego hns desde hace mucho tiempo 5 años maso, algunos me deben conocer con otros tag's o de otros servidores. Entre a jugar al MIX de esta comonidad algunas veces porque me invitaban de steam, pero no sabia que tenia foro y hns. bueno, Suelo jugar mucho mix, publico, hns y kz/bhop. bueno espero pasarla bien . saludos!. Javitox!, LeonLJ y shiobi reaccionaron a esto 3
Antonella* Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Bienvenido a la comudidad c: pirata62 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Bienvenido a la comunidad. Cualquier duda podes consultarme. Saludos pirata62 reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Bienvenido Maestro! Espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores! Cualquier problema que tengas, no dudes en hablarme o mandarme un MP! Saludos! pirata62 reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Bienvenido Crack! Yo te conozco de otras parte por otros tag En fin cualquier cosa que necesites avísame un saludo pirata62 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 1 de junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de junio del 2016 Bienvenido! Disfrutá de los servidores. Nos vemos!
Mabrido C.A.I Publicado 1 de junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de junio del 2016 Bienvenido +ter, te veo y se que estás sentando leyendo esto. pamelachu japi trounchh
Posts recomendados