AppleTV Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 (editado) Tengo esta sugerencia... cambiar el mod de este server a JAILBREAK, por más que hace poco que este en la comu tengo la idea de que quieran que crezca la comu no? Y por lo tanto al tener ese server siempre o casi siempre vacío en 0 no les da ganancia ninguna... Por ende me parece que estaría bueno que tuvieran un server JAILBREAK, la comu crece por parte de los usuarios que optan por jugar en esta comu y no en otra comu cualquiera... Pero parte de que la comu crezca es con la compra de admins y si alguno jugo este mod sabe que muchos hacen fk al igual que en TTT ósea que habría más compras de admin. Salu2. PD: digo ese mod como puede ser algún otro mod que le sirva a la comu Editado 30 de mayo del 2016 por AppleTV
dkey ® Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 por mi parte no :C el JB trae muchos niños rata (sin ofender) y creo qe ya qedo como re viejo y olvidado ese mod almenos veo otros jb qe antes estaban lleno y ahora ni la mitad lo qe estaria bueno seria un multimod. Gungame/PaintBall/Ctf/mix... osea la opcion de cda 2 o 3 mapas qe salga un vote de modo
AppleTV Publicado 30 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 Si obvio yo di ese ejemplo porque lo eh jugado y está bueno dentro de todo así como los otros mod, pero más que nada para no tener un server vacío
MaaxiCentral Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 Creo que toda comunidad tiene que tener un servidor MIX, ya sea que entre o no gentusa al mismo. bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 Hace 1 mes había jb,y lo sacaron para hacer el hns,porque no entraba gente en todo el día. A mi me gustaría,a futuro,un zp+lvl; El mix es intocable,para mi
Zurdo Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 El Mix es intocable perro, no se saca.. Spetsnaz reaccionó a esto 1
Spetsnaz Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 hace 45 minutos, Zurdo dijo: El Mix es intocable perro, no se saca..
AppleTV Publicado 31 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Saben queeeeee?? Matense wachos vamos Uruguay carajo!
Posts recomendados