Aylenn Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Encontre un "bug" que es cerca de spawn de ct No me acuerdo bien que mapa era pero aca dejo las fotos
puchy' Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 de_dust_castle No son necesarios los lasers para subir como otros 'bugs' ya arreglados de otros mapas,con paracaídas se puede llegar. Pero si,no hay bloques que lo impidan
Disappears Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 En la segunda foto que yo sepa eso no es un bug,es parte del mapa donde podes subir solo con lasers simplemente
StayWith' Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Ese Cielo Negro... GG. Pero el fondo de pantalla, una mantequita <3
Aylenn Publicado 25 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Es que tengo chit para hns ahre
MaaxiCentral Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Esas partes del mapa según me dijeron la tenían que cerrar los directores del respectivo servidor.
Burbuja :c Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Hola Aylenn, te hago una consulta, la primer imagen de que parte del mapa seria, no logro entender. Hace 2 días cerré varios lugares de ese mapa tal vez no encontré esa de la primer imagen. Respecto a la segunda imagen no creí necesario cerrar ahí ya que tiene casi la misma altura que las cajas de atrás... si cerré la parte derecha de tu segunda foto. y si la primer foto es de ahí seguramente cree el bloque y no lo puse en zona de bloqueo , que me pudo haber pasado. De todos modos estaré nuevamente revisando el mapa.
Aylenn Publicado 25 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 En la primera foto es la parte de cajas de ct
Burbuja :c Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 Ambas cosas están arregladas. Gracias por tu post.
Posts recomendados