20FPS! Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Holo! Bueno mmm... les voy a hacer una firma o portada a los primeros 3 que comenten. Tienen que ser descriptivos, no voy a aceptar pedidos que digan "quiero que tenga mi nombre, lo demas lo dejo a tu criterio" o cosas así. Puede ser un gif, no problem, tienen que decirme los colores si o si, y ser bien específicos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Al primer comentario le voy a hacer un graffity para el CS si asi lo desea. Tardare aproximadamente 1 semana. juerte. Javitox! reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Quiero que me hagas una firma que sea con un gif de Deadpool (el que te dejo aca abajo) y que si podes agregarle esta firma al gif si es posible 20faps (que lo agregues abajo de estan las palabras reemplazalas por el logo que te pase abajo) y si vos decis que al primer comentario le haces un graffity para el cs bueno que sea de la imagen que te pase que esta arriba
tosco Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Hola, quiero una firma que diga " BDM ~ Mexico* " Para portada de facebook, osea respetando su tamaño. Color de las letras a tu eleccion, ya que si puede ser, me gustaria que tenga de fondo la bandera de Mexico Aca dejo la imagen O algo tan simple como puedas, si no puede ser que tenga esta imagen de fondo, solo poner " BDM ~ Mexico* " con colores de la bandera. Desde ya muchas gracias!
puchy' Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 El .gif del comandante ricky fort bailando con el nombre puchy' al costado o arriba,en rojo... En lo posible,que el nombre aparezca y desaparezca. Si podes hacerlo,que al titilar cambie el color de las letras en...amarillo,verde,azul... Gracia veinte, te kiero,te espero todo lo quieras bb
aWa. Publicado 23 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2016 Sabes que si no me haces una te re kb no?ah
20FPS! Publicado 27 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de mayo del 2016 On 22/5/2016 at 17:48, Deadpool.- dijo: Quiero que me hagas una firma que sea con un gif de Deadpool (el que te dejo aca abajo) y que si podes agregarle esta firma al gif si es posible 20faps (que lo agregues abajo de estan las palabras reemplazalas por el logo que te pase abajo) y si vos decis que al primer comentario le haces un graffity para el cs bueno que sea de la imagen que te pase que esta arriba Supuse que al gif querias que le saque las letras asique... chau letras y no le agregue la imagen, pero si queres que se la agregue decime. Y... decime cual de los 2 queres asi te paso el tempdecal. La que me pediste: otra
Looper.- Publicado 27 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2016 @20FPS! el primer graffity me gusta mas, si podes agregarlo al gif seria muy bueno 20fps
20FPS! Publicado 28 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de mayo del 2016 hace 6 horas, Deadpool.- dijo: @20FPS! el primer graffity me gusta mas, si podes agregarlo al gif seria muy bueno 20fps Te dejo el link del tempdecal <-link Looper.- reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 30 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 On 22/5/2016 at 18:48, Mexico* dijo: Hola, quiero una firma que diga " BDM ~ Mexico* " Para portada de facebook, osea respetando su tamaño. Color de las letras a tu eleccion, ya que si puede ser, me gustaria que tenga de fondo la bandera de Mexico Aca dejo la imagen O algo tan simple como puedas, si no puede ser que tenga esta imagen de fondo, solo poner " BDM ~ Mexico* " con colores de la bandera. Desde ya muchas gracias! perdon tosco, no se me ocurrió nada bueno On 22/5/2016 at 20:05, puchy' dijo: El .gif del comandante ricky fort bailando con el nombre puchy' al costado o arriba,en rojo... En lo posible,que el nombre aparezca y desaparezca. Si podes hacerlo,que al titilar cambie el color de las letras en...amarillo,verde,azul... Gracia veinte, te kiero,te espero todo lo quieras bb Despues te hago otro puchy, mas mejor Bruno carp, puchy' y .::Nanowar::. reaccionaron a esto 3
puchy' Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 hace 6 minutos, 20FPS! dijo: perdon tosco, no se me ocurrió nada bueno Despues te hago otro puchy, mas mejor Te quiero fuerte,veinte. Gracias!
tosco Publicado 30 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2016 Esta terrible @20FPS! me gusto mucho!!! Muchas gracias!
Posts recomendados