23 HIJO BOBO? Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Estaría bueno que se cree un mapa de ttt de la comunidad y que sea el oficial! tosco y Tinna! :3 reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Apoyo la sugerencia con toda la noción, pero necesitamos a un mapper bueno que lo haga como @RIVER PLATE o puedo hacerlo yo pero estoy muy desactualizado ya que no hago mapas de hace unos par de años.. 23 HIJO BOBO? reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 Tambien lo que pueden hacer los que sepan del tema, obviamente si tienen ganas es comentar aca ofreciendose y despues entre ellos realizar un proyecto en comun para un mapa y trabajarlo entre ellos. Es buena la idea, pero como se dijo se necesita alguien con ganas de realizarlo 23 HIJO BOBO? reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Mmm yo hace tiempo no hago uno y estoy sin pc porque mi mami me la sacó (se me rompió el disco duro) seguro el mes que viene la tengo de nuevo y veo si puedo ayudarles
Posts recomendados