Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El club de fútbol Schalke 04 competirá en League of Legends


Chiino'

Posts recomendados

2016516134526_1.jpg

Tal y como os informamos desde Vandal Sports, nuestro portal de deportes electrónicos, el equipo de fútbol Schalke 04 se ha sumado al mundo de los eSports creando un equipo dedicado a League of Legends.

Este nuevo equipo competirá en el Summer Split de la League of Legends Championship Series europea ocupando la plaza de Elements, grupo que llevaba intentando venderla desde finales de 2015 y que lo consiguió a finales de abril por una suma que no ha sido detallada.

Aprovechando el anuncio, han confirmado que mantendrá a los mismos jugadores de Elements, es decir: el toplaner Etienne "Steve" Michels, jungler Berk "Gilius" Demir, AD carry Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm y support Hampus "sprattel" Abrahamsson. A todo esto tenemos que sumarle a Hampus "Fox" Myhre, el nuevo midlaner del equipo.

Finalmente, el entrenador seguirá siendo Patrick "Nyph" Funke y el anterior propietario del grupo, Jacob "Maelk" Torft-Andersen será el jefe de eSports.

Como era de esperar, el equipo pasará a llamarse Schalke 04 y jugará con la equipación del club alemán.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

 

F.

 

No sabia si postearlo aca o en la parte de Lol, creo que aca esta bien :P

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...