JoSeSiTo PrO Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 Gente, les dejo una lista de los mapas que se deberian jugar en el TTT a mi criterio y por la experiencia que tengo, y voy a poner los mapas que no deberian estar, mas que nada por una cuestion de estrategia en la jugabildiad del mod, y en otros casos por que hay mapas que generan conflictos entre los players:: Mapas que SI deberian jugarse en el mod (25 mapas): cs_747 (No esta en el mapcycle) de_badcore (lo probamos anoche con los players y anda perfecto, no hubo problemas) (No esta en el mapcycle) de_vertigo (No esta en el mapcycle) de_westwood_big cs_italy de_inferno de_nuke cs_rats2 cs_1337_assault cs_mansion cs_estate zm_heal_dust2 (sacando de_dust2, dejando este) cs_rio cs_familyguy cs_militia de_crossfire de_irak_remake (este mapa me encantó) dm_sakura_arch (este pido si pueden arreglarlo y ponerlo de nuevo, es un muy buen mapa para darle uso a la newton) de_chateau cs_mansionsimpsons cs_office de_cbble (mapaso para jugar TTT) de_prodigy de_storm de_train de_rats2k4 Nuevo mapa Descargar Mapa Spoiler Mapas que NO deberian jugarse en el mod: aim_crazyjump_2015 (es un mapa que no tiene mucho sentido de la estrategia y el traidor no puede desarrollarse bien, aparte genera conflicto cuando se tiran arriba de otro para matarlo/matarse, es un mapa conflictivo que trae dolores de cabeza). 100rooms (aun que no es conflictivo como crazyjump, no tiene sentido de la estrategia al igual que crazy, si queres usar AP en este mapa es gasto de creditos de gusto.. a mi criterio es un mapa aburrido al igual que crazyjump) cs_opera: (es un mapa MUY grande para los slots que hay actualmente, hasta me atrevo a decir que con 25 slots sigue siendo demaciado grande y no tiene muchos recovecos para esconderte (traidor)) ttt_towers_fix (Bueno nada, misma razon que crazyjump y 100rooms). El TTT es un mod de estrategia pura, y creo que con esos mapas queda totalmente anulada toda estrategia y le quita la gracia al mod, parece mas un deathmatch que otra cosa.. me gustaria saber que opinan, es una humile sugerencia que hago para tener un TTT bien armado en cuanto a mapas para sacarle mas provecho al mod. Bartu reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 sugeri mapas hace como 4 meses, tendrian que cargar mapas nuevos y sacar los que no se juegan, como jail valeo algo asi, y muchos mas que hay al pedo
shiobi Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 hace 34 minutos, Nina AV.BRASIL.2 dijo: sugeri mapas hace como 4 meses, tendrian que cargar mapas nuevos y sacar los que no se juegan, como jail valeo algo asi, y muchos mas que hay al pedo El irak_remake se habrá agregado una semana después de que se abrió el servidor. Eso demuestra que al no conocer los mapas no lo votan y por eso se juegan los mismos mapas siempre.
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 poreso digo, que siempre votan los mismos, mapas, y le haces jugar uno y nos les gusta y eso, siempre es cs_massion, family guy crackhouse y son los 3 que se juegan mas y aburre :c, habria que cargar mapas nuevos y que se hagan. yo veo algunos mapas al dope :c
shiobi Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 Es que estamos en lo mismo, de qué sirve cargar nuevos mapas si no los votan. Nosotros no tenemos ningún problema en subir nuevos mapas, pero si no los juegan que sentido tiene? Hay mapas del mapcycle que no se juegan porque no los votan nunca.
Zurdo Publicado 16 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2016 (editado) Te la muevo a la sección correspondiente, es la ultima vez que me haces una sugerencia por zona administrativas. Lo que sucede es que nosotros subimos mapas y ustedes nunca lo juegan, siempre votan los mismo y no prueban los mapas que están y al fin al cabo lo terminamos sacando. Con respecto a los mapas : vamos a dejar de_dust_2 dm_sakura_arch no lo vamos a agregar por razones de que bugea el servidor. Los que faltan agregar al mapcycle serán agregados. en cuanto al aim_crazyjump_2015 , cs_opera y ttt_towers_fix lo vamos a sacar. 100rooms va seguir estando. Ademas otra cosa, me pasaron ya muchos mapas que faltan testear todavía para subir, vamos a testearlos y si están bien lo vamos a estar subiendo. En fin en estos días voy a editar en las Reglas el mapcycle final con todos los mapas. Gracias por la sugerencia. #Cierro. Editado 16 de mayo del 2016 por Zurdo Looper.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados