puchy' Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Hola a tod@s! Vengo a proponer a que se implemente un cronómetro,el cual consiste obviamente,en tener un botón al principio y al final de cada mapa y así invitar a los usuarios a intentar pasarse el mapa,de alguna manera,para que no se queden saltando por ahí y marcar récords personales en el mapa en cuestión... Además está bueno para mi gusto,básicamente es como los que hay en los servidores de kz,pero habia habia uno que,si no me equivoco se llamaba dr_training Cualquier cosa edito el th para agregar link y/o alguna que otra imágen... Lo dejo a su criterio,Gracias por leer! Reike reaccionó a esto 1
Reike Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 hace 8 minutos, puchy' dijo: Hola a tod@s! Vengo a proponer a que se implemente un cronómetro,el cual consiste obviamente,en tener un botón al principio y al final de cada mapa y así invitar a los usuarios a intentar pasarse el mapa,de alguna manera,para que no se queden saltando por ahí y marcar récords personales en el mapa en cuestión... Además está bueno para mi gusto,básicamente es como los que hay en los servidores de kz,pero habia habia uno que,si no me equivoco se llamaba dr_training Cualquier cosa edito el th para agregar link y/o alguna que otra imágen... Lo dejo a su criterio,Gracias por leer! A simple vista, la idea me parece muy buena, para incitar a los players a pasar el mapa. Me gustaría ver unas imágenes o que me pases un link para tener una mejor idea sobre la sugerencia, igualmente lo estaré considerando a lo largo de estos días, para así tomar una decision sobre el asunto. Te agradezco por la Sugerencia, igualmente dejo el TH abierto para ver la opinion de los usuarios, ya que, después de todo esta sugerencia es para mejorar su experiencia dentro del servidor. Saludos. puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 12 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 hace 1 hora, Por Que?-Reike dijo: A simple vista, la idea me parece muy buena, para incitar a los players a pasar el mapa. Me gustaría ver unas imágenes o que me pases un link para tener una mejor idea sobre la sugerencia, igualmente lo estaré considerando a lo largo de estos días, para así tomar una decision sobre el asunto. Te agradezco por la Sugerencia, igualmente dejo el TH abierto para ver la opinion de los usuarios, ya que, después de todo esta sugerencia es para mejorar su experiencia dentro del servidor. Saludos. Seria algo así... Con respecto al link no encontré por el momento. Tengo los archivos en mi cstrike que se me descargaron cuando entre a ése servidor,no sé si te sirve de algo...te comento no más porque yo no entiendo...
Reike Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Bueno, estaré considerando esta sugerencia, cualquier cosa si encontras un link sobre el tema pásamelo por mp acá en el foro o por ts3. Igualmente estaré buscando por mi cuenta haber si encuentro algún link. #Cierro.
Posts recomendados