Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) [Sugerencia] Cronómetro

Posts recomendados

Publicado

Hola a tod@s! :grin:

Vengo a proponer a que se implemente un cronómetro,el cual consiste obviamente,en tener un botón al principio y al final de cada mapa y así invitar a los usuarios a intentar pasarse el mapa,de alguna manera,para que no se queden saltando por ahí y marcar récords personales en el mapa en cuestión... :H 

Además está bueno para mi gusto,básicamente es como los que hay en los servidores de kz,pero habia habia uno que,si no me equivoco se llamaba dr_training

Cualquier cosa edito el th para agregar link y/o alguna que otra imágen...

Lo dejo a su criterio,Gracias por leer! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, puchy' dijo:

Hola a tod@s! :grin:

Vengo a proponer a que se implemente un cronómetro,el cual consiste obviamente,en tener un botón al principio y al final de cada mapa y así invitar a los usuarios a intentar pasarse el mapa,de alguna manera,para que no se queden saltando por ahí y marcar récords personales en el mapa en cuestión... :H 

Además está bueno para mi gusto,básicamente es como los que hay en los servidores de kz,pero habia habia uno que,si no me equivoco se llamaba dr_training

Cualquier cosa edito el th para agregar link y/o alguna que otra imágen...

Lo dejo a su criterio,Gracias por leer! 

A simple vista, la idea me parece muy buena, para incitar a los players a pasar el mapa. Me gustaría ver unas imágenes o que me pases un link para tener una mejor idea sobre la sugerencia, igualmente lo estaré considerando a lo largo de estos días, para así tomar una decision sobre el asunto.

Te agradezco por la Sugerencia, igualmente dejo el TH abierto para ver la opinion de los usuarios, ya que, después de todo esta sugerencia es para mejorar su experiencia dentro del servidor.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Por Que?-Reike dijo:

A simple vista, la idea me parece muy buena, para incitar a los players a pasar el mapa. Me gustaría ver unas imágenes o que me pases un link para tener una mejor idea sobre la sugerencia, igualmente lo estaré considerando a lo largo de estos días, para así tomar una decision sobre el asunto.

Te agradezco por la Sugerencia, igualmente dejo el TH abierto para ver la opinion de los usuarios, ya que, después de todo esta sugerencia es para mejorar su experiencia dentro del servidor.

Saludos.

Seria algo así...

8wzYOj0.png

wdc0tDf.png

Con respecto al link no encontré por el momento.

Tengo los archivos en mi cstrike que se me descargaron cuando entre a ése servidor,no sé si te sirve de algo...te comento no más porque yo no entiendo... :H

Publicado

Bueno, estaré considerando esta sugerencia, cualquier cosa si encontras un link sobre el tema pásamelo por mp acá en el foro o por ts3. Igualmente estaré buscando por mi cuenta haber si encuentro algún link.

#Cierro.

• Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) [Sugerencia] Cronómetro
  • Reike bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...