Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Compra de PC

Posts recomendados

Publicado

Buenas gente

Estoy con la idea de comprar una pc buena. Antes no podia porque no tenia un mango pero ahora que trabajo, se me esta dando la posibilidad de ciertas cosas (bastante lujoso lo que pretendo pero bueno, se que no soy ricky fort).

Tengo pensado gastar entre $15.000 y $20.000 (me podría estirar un poco mas). Quiero que me tire BIEN los juegos y juegos de ultimos tiempos, tales como GTA V, battlefield, far cry, etc. 

Segun lo que pregunte y vi, esto es mas o menos lo que me gustaria poner.

Intel Core i7 4770k o 4790k ; Intel Core i7 6700.

Mother en MSI o Gigabite

RAM gskill o corsair 2x8GB 1866 Mhz (minimo)

Fuente de 600W/650W

Placa de video GTX 970 (me dijeron que vale la pena y me aseguro años)

Memoria de 1TB

Esa seria una pc que tira bien. Si me pueden ayudar a sacar/poner unas cosas por otras para que sea parecido el rendimiento por un poco mas o menos de plata, les agradezco.

Necesito marcas y modelos. No conozco mucho de esta parte y me facilitaría mucho eso.

Tambien me sirven experiencias de sus PC's y datos de las mismas.

Precios, donde comprar, si conocen algo de mercado libre o alguna pagina que este en precio, me sirve.

Gracias por la ayuda a todos!

Saludos!.

• Me gusta 1
Publicado

Placa de video: Gtx 970 (Aprox. 8000$)
Memoria RAM: gskill trident z 2x8GB (Aprox. 3000$)
Fuente de alimentacion: evga 850w gold (Aprox. 4500$)
Microprocesador: i7 4790k (Aprox. 6500$)
Placa Mother: Asus maximus VII (Entre 5000 y 8000 dependiendo los modelos)
Gabinete: Nzxt 530 Full Tower  (Aprox. 3300$)

Creo que me fui de tema con el precio porque me da un aproximado de 30.300$ ... (Dijiste que te estirabas un poco (?) )
Eso seria como la ELITE para lo que pretendes jugar, estamos hablando de una pc master race como se les dice en gaming...
Claramente tambien te da la posibilidad en otro momento de meter 4x8GB de RAM que seria lo maximo(para que mas). Tambien se pueden elegir unas RAM mas economicas.
El gabinete es opcional tambien, use de ejemplo uno que esteticamente es precioso y me gusta a mi.

Los precios los fui revisando en MercadoLibre a medida que arme el presupuesto, seguramente de un importador en Capital Federal los precio claramente van a ser mejores.

Saludiños desde Neptuno.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, DINOREX! # dijo:

Placa de video: Gtx 970 (Aprox. 8000$)
Memoria RAM: gskill trident z 2x8GB (Aprox. 3000$)
Fuente de alimentacion: evga 850w gold (Aprox. 4500$)
Microprocesador: i7 4790k (Aprox. 6500$)
Placa Mother: Asus maximus VII (Entre 5000 y 8000 dependiendo los modelos)
Gabinete: Nzxt 530 Full Tower  (Aprox. 3300$)

Creo que me fui de tema con el precio porque me da un aproximado de 30.300$ ... (Dijiste que te estirabas un poco (?) )
Eso seria como la ELITE para lo que pretendes jugar, estamos hablando de una pc master race como se les dice en gaming...
Claramente tambien te da la posibilidad en otro momento de meter 4x8GB de RAM que seria lo maximo(para que mas). Tambien se pueden elegir unas RAM mas economicas.
El gabinete es opcional tambien, use de ejemplo uno que esteticamente es precioso y me gusta a mi.

Los precios los fui revisando en MercadoLibre a medida que arme el presupuesto, seguramente de un importador en Capital Federal los precio claramente van a ser mejores.

Saludiños desde Neptuno.

Me estiro pero tampoco tanto jajaj.

Conocen algun importador? 

Joderan en aduana con estas cosas?

Publicado
hace 4 horas, Sir dijo:

Me estiro pero tampoco tanto jajaj.

Conocen algun importador? 

Joderan en aduana con estas cosas?

http://www.h3hardware.com.ar/home.php

A mi gusto son de los mejorcitos, si tenes despues mas dudas mandame un MP o buscame por el ts3 en la zona de Administracion.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

JAJAJA los muchachos de LOGG estan un poquitos subidos al pony, te inflan el precio UNA BANDA y es todo basura lo que trae esa "PC gaming"

Una placa de 6000$, un procesador de 3800$, una mother de 2300$, unas RAM de mierda Kingston jajaja, un rigido de 1000$...
... y un gabinete de 3700$ (casi 4 lucas un GABINETE).

Yo, no recomendaria LOGG pero si uno no cuenta con la facilidad del armado por cuenta propio y bueno... y te sobran unas 2 o 3 lucas para pagar demas por una pc asi, mandale mecha.

Publicado

hace 20 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Gracias por el aporte. 

Que opinan de los procesadores AMD? Para que cosas sirven? No va a ser solo para gaming la pc. 

En cuanto a la placa de video, voy a comprar la GTX 970 ya que cambia mucho con la 960. 

En AMD que placa de video hay de rendimiento como la 970?

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...